Premios Oscar 2015, los looks masculinos

Los más elegantes de los Premios Oscar 2015

Si os gusta seguir las tendencias que marcan los famosos en moda, seguro que no os habéis perdido la gala de los Premios Oscar 2015.

Si el pasado año las actrices estaban más bien desinfladas, en este caso ha sido todo lo contrario, y eso que los vestidos de las famosas no han sido nada del otro mundo, ha reinado la naturalidad y la comodidad ante todo, pero al rey lo que es del rey, las chicas han vuelto a ser la máxima referencia en la alfombra roja de los Premios Oscar 2015…

Los hombres no triunfan en los Premios Oscar 2015

El clasicismo más absoluto ha imperado en los trajes de los famosos que han acudido a la gala de los Premios Oscar 2015, no es que fueran estilismos aburridos, iban elegantes pero yo esperaba algo más de intención…

Pero dentro del clasicismo por el que ha apostado la mayoría de famosos, hay otros que han arriesgado, y algunos, sintiéndolo mucho, no para bien, como es el caso del desacertado look de Neil Patrick Harris que apostó por un esmoquin gris.  Tampoco me extraña demasiado su atuendo, porque ya estoy más que acostumbrado, supongo que igual que vosotros, a sus excentricidades, pero en esta ocasión se ha superado, y eso que Jared Letto se lo ha puesto muy, pero que muy difícil…

Tampoco ha sido nada buena la opción del esmoquin blanco que ha lucido Kevin Hart, que se ha atrevido a lucir con una camisa negra, o el burdeos de David Oyelowo o la controvertida opción de John Travolta (madre mía que pedazo de señor pelucón que llevaba el buen hombre…).

Pero hablar de elegancia clásica es, en esta gala de los Premios Oscar 2015, hablar de Bradley Cooper, Michael Keaton o Adrien Brody. Perfectos, inmaculados como la etiqueta de Hollywood exige.

Aunque lo tengo puesto en la lista de los más elegantes, debo deciros que Michael Keaton en esta ocasión también erró en su elección con una americana un par de tallas más pequeña, ya os he explicado en alguna ocasión cómo acertar con las medidas, así que no voy a profundizar en el tema..

Adam Levine acertó de pleno, se nota que buscó y rebuscó hasta que encontró el traje idóneo, un 10!!!

Eddie Redmayne ha sido para el gusto de muchos uno de los mejor vestidos de esta gala, con un diseño de Alexander McQueen Bespoke,

Uno que iba elegante hasta que la lió con la pajarita fue Common, tomad nota, jamás de los jamases se debe combinar una pajarita blanca con esmoquin!!!

Lo de Keith Urban es tremendo, ¿cómo se le ocurre llevar alzas? Si Nicole Kidman es altísima pues asimílalo hombre, y es que además, incluso llevándolas es más bajo que ella…

Como veis hay para todos los gustos, en este caso, los que han apostado por la elegancia más clásica han acertado aunque no serán demasiado recordados a lo largo de la historia, y los que han querido ir de modernos, han llegado a ser extravagantes y estaremos deseando que pasen los días para eliminar de nuestra retina su mala elección…

Os dejo con una galería de imágenes para que escojáis por vosotros mismos los estilismos que más os han gustado y los que menos de la gala de los Premios Oscar 2015.

Ahhhh y por cierto, ¿habéis visto cómo iba vestida la top model Irina Shayk o el vestidito de Rita Ora en las posts fiestas de los Oscar 2015?? ¿Y el momento calzoncillo de Neyl Patrick Harris? Os lo muestro ahora mismo 😉

 

 

 

 

 

.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil