Cuidados del Cabello Frágil en hombres

Cuidados del Cabello Frágil en hombres

¿Notas que de un tiempo a esta parte tienes el Cabello Frágil? Si has observado que cuando te peinas cada vez hay más cabellos en el lavabo, y que cada vez tienes menos pelo, entonces este artículo te va a servir de ayuda porque hoy te voy a dar una serie de trucos para que tu cabello esté más fuerte.

A cierta edad, el cabello se rompe más a menudo porque ha envejecido, pero también se puede caer de forma prematura por estrés, por enfermedad, o incluso por la ingesta de algunos medicamentos. Estro da como resultado un Cabello Frágil, menos poblado y que tu peinado pierda su forma.

Hoy te voy a dar unos consejos para evitar que el cabello se rompa y se debilite.

 

Ritual diario que debes adoptar para cuidar el Cabello Frágil

No solamente se le rompe el cabello a las mujeres. Los hombres pueden tener el Cabello Frágil también y eso hace que el se rompa. Puede ser por los genes o por un envejecimiento, o incluso una carencia de vitaminas y minerales. Si es debido a esto último, ya sabes lo que te toca. Una buena alimentación y complementos alimenticios que te ayuden. Y, pos supuesto, evita el estrés en todo lo que puedas. Cuidados del Cabello Frágil en hombres

Para reparar el Cabello Frágil debes optar por el uso de un champú con queratina que reestructure y refuerce la fibra capilar hasta lo más profundo. Es muy importante la queratina para el cabello, porque sin ella están quebradizos, frágiles, y se rompen con facilidad. Si la necesitas, también puedes usar una mascarilla con queratina. Cuidados del Cabello Frágil en hombres

Procura evitar la fricción sobre los cabellos, es decir, nada de estar todo el día pasándote la mano por la cabeza, ni uses la plancha muy a menudo. Con la toalla no frotes sino que tienes que hacer un masaje suave porque cuando el cabello está húmedo está más sensible y se rompe con facilidad.

Si sueles usar el secador a diario, puedes probar a usarlo en frío que es menos dañino con el cabello.

Si sueles usar coleta o moño, como el que se ha convertido en tendencia desde hace un tiempo, el Man Bun, sujeta el cabello con una goma que no tenga nada metálico para que el cabello no se rompa por la presión.

 

Escribir un comentario