La Riñonera para Hombre ha regresado

La riñonera para Hombre ha regresado

La riñonera para Hombre , ese complemento que tanto hemos despreciado desde que se pusiera de moda en los años 80-90, ahora vuelve con más fuerza que nunca.

Lo mismo que sucedió con los ugly shoes hace unas temporadas está sucediendo con la Riñonera para Hombre, un complemento que han puesto de moda las grandes firmas de la moda masculina como Hermés, Emporio Armani, Caruso, Versace o Salvatore Ferragamo.

Así que ya puedes dejar de un lado tus prejuicios porque la riñonera ha vuelto para quedarse

 La riñonera para Hombre llega al mundo de la moda más chicLa riñonera para Hombre ha regresado

Las llaman ‘fanny pack’, ‘belly bag’, ‘buffalo pouch’, ‘bum bag’ o ‘belt pack’, las riñoneras que tan de moda se pusieron en los años 80 y que mantuvieron su apogeo hasta finales de los 90 se han convertido de nuevo en un accesorio indispensable para el hombre moderno y así lo confirman las firmas de moda.

La riñonera no solo ha salido a la calle sino que la hemos podido ver en los últimos desfiles de moda, de la mano de, por ejemplo, Louis Vuitton que incluye una colaboración con Supreme y en la que la combinan con traje, en este caso va colgada al hombro  como una bandolera.

Hermés apuesta por llevarla en la cintura, en tonos neutros y lusos, aunque hay una versión oversize muy similar a una mochila. Gucci apuesta por una riñonera en versión chic, con apliques y de piel. Versace propone la versión más formal a juego con un traje gris.

Y es que este accesorio ya no se lleva con el clásico chándal, sino que se ha convertido en una parte importante del vestuario más formal. Aunque, lo cierto, es que los famosos siguen apostando por llevarla con sus looks más deportivos como es el caso de Neil BarretHeron Preston o Alyx.

Por lo que si tienes en casa alguna riñonera de tus años “mozos” ahora la puedes volver a rescatar, eso sí, esta temporada se lleva menos cintura y más cruzada al hombro.

 

Escribir un comentario