Cuidados del Cabello Largo en Verano

Dejarte el Cabello Largo ha sido una tarea difícil pero mantenerlo en perfectas condiciones en Verano es bastante complicado si eres novato.  Hoy te voy a dar unos trucos de lo más sencillos en Cuidados del Cabello Largo para Hombres en Verano con los que seguro tu melena aguantará muy sana hasta el otoño.

Está claro que tanto la barba como el cabello largo son tendencia. Sobretodo si recoges tu melena en un moño. Si has decidido llevar el Cabello Largo debes saber que este necesita una serie de cuidados extra, pero también va a permitir distanciar las visitas a la peluquería. Apunta lo que hoy te cuento y ya verás como tu melena lo agradecerá.

Cuidados del Cabello Largo que debes tener en cuenta

El Cabello Largo también es para los hombres. La mejor prueba de ello, es que son muchos los famosos han dejado crecer su melena en algún momento de su carrera.  Tal es el caso de Jared Leto, Brad Pitt, Ashton KutcherDavid Beckham o Johnny Depp . Y todos ellos han tenido algo en común, han lucido un cabello sano. Cuidados del Cabello Largo en Verano

Hoy te voy a dar unos tips para que este Verano no pase factura por tu melena.

1 . Usa una gorra o un sombrero – Recuerda que, aunque el sol es bueno, el cabello sufre mucho. Puedes usar una gorra o un sombrero si tienes que salir a horas en que el sol atiza con fuerza. Cuidados del Cabello Largo en Verano

2 . Una mascarilla o acondicionador es ideal – El acondicionador ayuda a desenredar el cabello. En el caso de que este esté seco lo ideal es usar una mascarilla una vez por semana. Yo, al tener el cabello rizado y natural, la uso a diario y me va muy bien, Tanto un producto como otro debe aplicarse de medios a puntas para no engrasar la raíz. La mascarilla también la puedes usar como un fijador para ir a la playa o a la piscina.

3 . Aclara el cabello después del chapuzón – Tanto si vas a la playa como a la piscina, no olvides enjuagar tu melena después de cada chapuzón, con agua dulce. Es muy importante que le quites tanto la sal como el cloro al cabello.

Como ves, cuidar el cabello largo en verano no es tan complicado. Solo tienes que recordar cada paso y repetirlo para que tu melena no se estropee.

 

Escribir un comentario