Quemar la Grasa de la Tripa con un parche

Quemar la Grasa de la Tripa con un parche

Hace ya un tiempo, os hablé de unos cosméticos ideales para Quemar la Grasa de la Tripa y poder marcar los abdominales. Pues bien, hoy voy un paso más allá y os voy a mostrar lo último en este momento.

¿Sabes que puedes Quemar la Grasa de la Tripa tan solo con la ayuda de un parche? Hoy te lo cuento todo.

Desde Singapur llega el parche que ayuda a Quemar la Grasa de la Tripa Quemar la Grasa de la Tripa con un parche

En el mercado ya hay infinidad de cremas que prometen Quemar la Grasa de la Tripa en un plazo de tiempo. También existen métodos quirúrgicos como es la liposucción.

Pero en Singapur, un equipo de investigadores de la Universidad Tecnológica de Nanyang han inventado un parche que promete Quemar la Grasa de la Tripa sin ningún tipo de esfuerzo.

Ya puedes ir diciendo adiós a la curva de la felicidad porque, aunque este producto quema grasas todavía no se ha podido comercializar, los investigadores afirman que las pruebas están siendo muy optimistas.Quemar la Grasa de la Tripa con un parche

Este novedoso producto no es más que un parche que cuenta con muchas micro agujas que están impregnadas de triyodotironina T3. Se trata de una hormona que se usa para el tiroides. Se pega el parche en la zona que quieras perder la grasa. Las agujitas se introducen en la piel. Pero, tranquilo, no duele, porque el grosor de cada aguja es más fino que la de un pelo humano. Una vez que se han insertado las micro agujas, se activa el metabolismo de la zona que quieras tratar.

Esto da como resultado que la grasa blanca se transforma en grasa marrón que no se pega y no es peligrosa como la otra.

Pero, no solo este parche es capaz de eliminar este tipo de grasa. Se ha comprobado que los ratones que se han usado para estas pruebas, han visto disminuido su colesterol en sangre y han reducido en un mes la grasa abdominal en un 30%.

Y lo mejor de todo es su precio. El coste no es nada caro por lo que los parches podrían llegar a costar en un futuro cercano menos de cuatro euros.

Escribir un comentario