Daga, nuevos masajeadores Shiatsu

Masajeadores daga

Daga, especialista en salud y bienestar, es el único fabricante nacional que confecciona calor textil, y hace pocos días ha presentado su nueva categoría de productos wellness que se basa en la técnica japonesa del masaje Shiatsu.

Daga no ha querido dejar pasar la posibilidad de ofrecernos, con el estrés que llevamos a cuestas todos los días, de poder recibir en la comodidad de nuestro hogar un masaje Shiatsu.

Gama Shiatsu Daga

¿Has probado alguna vez un masaje Shiatsu? Lo cierto es que yo soy un amante de esta técnica japonesa que estimula la capacidad de autocuración, que de manera natural, tiene nuestro organismo.

El Shiatsu es una antigua terapia que apuesta por lograr la correcta canalización de la energía vital (más conocida como “Chi”) mediante diferentes puntos de presión en nuestro cuerpo. Muchos son los personajes famosos que han recurrido a esta técnica como por ejemplo el campeón de boxeo Muhammad Ali.

El Shiatsu nos permite aliviar algunas dolencias causadas por el estrés, trastornos nerviosos, etc simplemente con presionar los puntos adecuados.

Daga se ha inspirado en la cantidad de propiedades que contiene el masaje Shiatsu y ha creado una nueva línea de masajeadores que no solo relajan, sino que permiten aliviar molestias musculares, también ayudan a prevenir, estimular y equilibrar el organismo.

La nueva línea Shiatsu Daga se compone de:daga,  nuevos masajeadores Shiatsu

1 – MA-3500 – Respaldo de masaje – Con tres zonas de masaje Shiatsu profundo y relajante. Gracias a este producto lograrás un movimiento relajante a lo largo de la columna. Es un asiento con masaje vibratorio que puedes colocar en tu silla de la oficina o en el sillón de tu casa mediante su sistema de ajuste al respaldo. Tiene un mando electrónico de fácil uso que cualquiera pueda utilizar sin ningún problema.daga,  nuevos masajeadores Shiatsu

2 – MC-2000 – Masajeador cuello-hombros – Ideal para realizar un masaje Shiatsu cervical de cuello y hombros y cuenta con un sistema de descanso de brazos. Este producto cuenta con cuatro puntos de masaje con movimiento circular bidireccional. Posee un interruptor de encendido, apagado y puedes seleccionar la opción de calor infrarrojo.daga,  nuevos masajeadores Shiatsu

3 – MC-1500 – Masajeador multifunción –  Está especialmente indicado para realizar un masaje cervical, lumbar y de piernas. Cuenta con seis puntos de masaje con movimiento circular bidireccional y 6 puntos de calor infrarrojo en cada cabezal. Tiene también un nterruptor de encendido, apagado y la selección de calor infrarrojo. Además cuenta con un sistema de ajuste al respaldo de la silla.daga,  nuevos masajeadores Shiatsu

4 – MM-400 – Masajeador Mini  Ideal para masajear la espalda, cuello, brazos y piernas. Tiene cuatro puntos de masaje. Su diseño es muy ergonómico y ligero. Tiene un acabado textil para conseguir un masaje suave que permite deslizar suavemente el producto.

Cada uno de estos nuevos productos de Daga cuenta con puntos de masaje que tienen un movimiento circular bidireccional (es decir que giran en dos sentidos). Los modelos MC-2000, MC-1500 y MA-3500, además, llevan incorporada una función de zonas de calor infrarrojo para poder aliviar más rápidamente el dolor en las zonas que más se necesita. Y si te quedas un poco “traspuesto” con el masaje, no te preocupes porque estos productos poseen un sistema de auto apagado entre 10 y 20 minutos, según el modelo.

 

Un comentario

    Escribir un comentario