Remodelage, un masaje que marca el six pack

Remodelage, un masaje que marca el six pack

Dicen quienes han probado el Remodelage, que se trata de un masaje bastante molesto. Y es que este tratamiento es estupendo para redefinir la silueta y liberar el cuerpo de sus toxinas.

El Remodelage es una técnica francesa que ha creado Martine de Richeville y que consiste en realizar un movimiento en forma de ocho que sigue la línea de los meridianos del cuerpo que establece la medicina china.

¿Qué es el Remodelage?

El Remodelage nos indica que algo no va bien en nuestro cuerpo. Es decir, cuando comienza el proceso de masaje, en la zona que más te moleste, quiere decir que es la que más tratamiento necesita. En el caso de los hombres, suele ser, lo que conocemos por six pack. Lugar donde más se acumula la grasa ya sea por una mala alimentación, por estrés, etc.Remodelage, un masaje que marca el six pack

Es ahí donde seguro te va a resultar más incómodo este masaje. Es por eso que el Remodelage incluye técnicas de relajación en su versión masculina.

Y ¿en qué se diferencia el Remodelage de otros masajes? Pues este lo que hace es trabajar sobre las capas más profundas de la piel y también sobre los depósitos de grasa más antiguos. Es por eso que se activa mucho más el metabolismo. Se oxigenan los tejidos y se potencia el drenaje natural de la linfa. Pero no solo eso sino que también se eliminan los deshechos metabólicos.

Así que no solo es la parte estética la que sale beneficiada con este masaje sino todo el organismo. El Remodelage no es solo un masaje sino también una especie de “tratamiento detox” con el que se logra una gran pérdida de volumen, aunque no de peso. Esto quiere decir que a menos volumen, más se va a pegar la piel al músculo, por lo que más podrás marcar tu six pack si te lo curras.

La sesión de Remodelage suele durar unos cincuenta minutos. Suele molestar, por lo que tienes que relajarte y hacer respiraciones pausadas. Piensa que donde más grasa acumulada tengas, más sentirás esa molestia y será donde más se insista con el masaje. Normalmente, los resultados se notan a partir de la quinta sesión.

 

Escribir un comentario