David Beckham se apunta al 22 push-up Challenge

david beckham

Desde hace ya bastante tiempo se han puesto de moda los retos de toda índole por las redes sociales, algunos del todo inútiles y otros que se usan para recaudar fondos para alguna buena causa. Este es el caso de David Beckham que ha aceptado el desafío de Guy Richie y se ha apuntado al 22 push-up challenge.

El 22 push-up challenge es un nuevo reto que consiste en realizar 22 flexiones seguidas.y proponer a otras personas a que hagan lo mismo. Esto sirve para concienciar sobre los 22 suicidios diarios de veteranos de guerra que se están registrando en estados Unidos, haciendo eco del valor y el orgullo que estos hombres y mujeres representan para América.

David Beckham también quiere poner su granito de arena

Muchos son los famosos que se han apuntado a este nuevo reto viral como es el caso de Chris Evans, Chris Pratt, Guy Richie, Scott Eastwood y ‘La Roca’ Johnson entre otros muchos.David Beckham se apunta al 22 push-up Challenge

¿Por qué el número 22? Pues os aseguro que no ha sido elegido al azar sino que se trata, como os he avanzado antes, del promedio de suicidios diarios que se dan entre los soldados afectados por este desorden mental.

David Beckham ha sido, de momento, el último famoso que ha aceptado este reto, el cual ha sido llamado por el director de cine y amigo personal del ex jugador de fútbol, Guy Richie, el cual le ha retado a hacer y grabarse haciéndolas 22 flexiones seguidas durante 22 días.

Pero Beckham no solo ha querido apuntarse al reto sino que se ha grabado tumbado sobre un piano de cola con uno de los calzoncillos de su línea underwear, mientras que un pianista interpreta una melodía… Vamos que el hombre ha decidido apuntarse al reto subiendo vídeos de todo tipo para que pueda lucir cachas y tatuajes….

Pero el ex jugador no ha sido el más atrevido de los famosos sino que el rapero Ludacris también ha cumplido el reto, pero delante de miles de espectadores, en uno de sus conciertos y antes de ello desafió a Snoop Dog para que siga con la cadena, cosa que ya ha hecho, aunque sus flexiones no sean demasiado ortodoxas…

Yo, personalmente, soy de la opinión que si todos estos famosos pusieran unos cuantos dólares para contratar a más profesionales para que puedan tratar a los soldados quizás muchas de esas muertes se ahorrarían. A lo mejor ya contribuyen a parte de hacer esas flexiones, pero lo cierto es que a veces todo este tipo de acciones en las redes sociales no ayudan a los más desfavorecidos como sucedió con el reto de echarse cubos de agua helada para concienciar sobre el ELA en el año 2014. Mucho cubo de agua pero poco dinero, que en España solo dejó menos de 30.000 euros, algo insuficiente para poder hacer realidad algunos  proyectos de investigación para este trastorno que no tiene cura.

Os dejo el vídeo en el que se pueden ver las primeras abdominales del ex jugador de fútbol:

 

Te puede interesar

Escribir un comentario