Depilación Íntima Masculina, verdades y mitos

Depilación Íntima Masculina, verdades y mitos

La depilación Íntima Masculina tiene una especie de tabú a su alrededor. Durante mucho tiempo nadie se atrevía a hablar de este hecho en público.

Pero en los últimos años, lo cierto es que los métodos y productos de Belleza Masculina han dado un enorme cambio y, gracias a la moda de los metrosexuales, se ha conseguido que hablar de la Depilación Íntima Masculina no sea algo raro. Sino que en la actualidad, los hombres se sienten más libres a la hora no solo de depilarse sino de utilizar cremas, tintes, etc.

Importancia de la Depilación Íntima Masculina

 Al igual que sucede en las mujeres, los órganos sexuales masculinos están rodeados por una gran cantidad de vello. Y según la ropa que usemos no queda nada estético. Es por eso que está tan de moda la Depilación Íntima Masculina, algo que hasta hace un tiempo solo era apto para deportistas.
La Depilación Íntima Masculina se ha puesto muy de moda y son muchos los centros de estética donde la realizan, aunque existen muchos mitos alrededor de ella. Depilación Íntima Masculina, verdades y mitos
Existen diferentes métodos de depilación para hombre. Aunque la más común es la cera, pero es posiblemente, de momento, el método más doloroso. Lo bueno es que suele durar mucho, sobre un mes aproximadamente. La zona íntima es muy delicada y sensible, por lo que es muy importante confiar en profesionales a la hora de depilarla.
Un método muy usado por los hombres es la cuchilla. Se rasura el vello y se obtiene un resultado rápido. Lo malo es que dura muy poco. Además hay que tener mucho cuidado con el pene o los testículos para no cortarlos. Otro punto en contra es que el rasurado hace (por mucho que ahora digan en los anuncios que no es verdad) que el vello crezca con más fuerza, más duro, por lo que es un método de depilación muy a corto plazo.
Lo mismo sucede con las cremas depilatorias. Duran muy poco tiempo. Además, debes tener cuidado si las usas porque pueden causar una reacción alérgica o irritación de la piel.
Uno de los métodos más efectivos es el láser pero también es muy doloroso. Lo mejor es que el resultado merece la pena. Es algo más doloroso que la cera, pero puede durar durante años. También tiene un precio más elevado que la cera.
Ahora que ya conoces los métodos más usados para la Depilación Íntima Masculina, te voy a contar algunos mitos que se han extendido con el tiempo.
1 . El pene se agranda después de la depilación – Es solo un efecto óptico. Te puede parecer más grande porque había mucha cantidad de vello púbico tapando la zona. Pero no es que sea más grande…
2 . La zona se irrita más – Eso es un hecho. El vello púbico tiene la función de evitar que cualquier infección entre en esa zona. Al estar depilada, queda más expuesta a irritaciones e infecciones.

3 . No hay que lavar tanto – ¡Gran mentira! si llevas toda tu zona íntima depilada, deberás tener siempre mucha higiene. Usa ropa interior que no irrite, por ejemplo de algodón.

 

Escribir un comentario