Día de la Madre, dile te quiero con una joya

Anuncio de Tous para el Día de la Madre

Porque madre no hay más que una, con motivo de la celebración del Día de la Madre, la firma de joyería Tous ha creado una colección muy especial.

El próximo día 3 de Mayo se celebra el Día de la Madre y hoy me gustaría sugerirte una de las colecciones más completas que Tous ha creado para festejar una fecha tan especial, con joyas dedicadas especialmente a todas las madres.

Joyas Tous para el Día de la Madre

Como cada año, a modo de tradición, la firma de joyería Tous, lanza diferentes colecciones para celebrar fechas muy especiales como puede ser San Valentín, el Día del Padre o, como en este caso, el Día de la Madre.

Anuncio de Tous para el Día de la Madre

Tous se ha lucido para una celebración tan especial y ha creado una colección que tiene toda la belleza y el estilo original del que ya nos tiene acostumbrados a sus seguidores con piezas para las madres más coquetas.

Los grandes protagonistas de esta nueva colección de Tous para el Día de la Madre son los colgantes o las medallas para colgar del cuello, los hay con diseños circulares, tanto de oro como de plata, y con diferentes textos: Mama Forever” “Love Mama Tous” o la palabra “madre” en diferentes idiomas.

Hay otro tipo de diseños en los que se incorporan dibujos que emulan a una madre y a su hijo o a diferentes elementos infantiles.

Para las mamás más clásicas, Tous ha creado un collar de perlas cultivada con un colgante en oro, muy elegante, pero todo dependerá del estilo que tenga tu madre en concreto, porque a la mía le regalo perlas y no se las pone ni para ir a una boda no sea que se las quiten 😉

Para las madres más modernas y prácticas Tous ha creado unas pulseras muy originales, unos diseños que seguro van a marcar tendencia durante este año 2015. Se trata de unas sencillas pero originales pulseras de cordón que tienen detalles en oro blanco o dorado y que llevan la palabra “Mama” en el centro de las mismas. Unas pulseras muy sencillas pero cargadas de sentimiento.

regalos del día de la madre de Tous

Otro estupendo regalo por el que aboga la marca de joyería Tous para el Día de la Madre es un buen reloj, en esta ocasión ha optado por crear un diseño muy clásico que se puede comprar tanto en oro amarillo como en oro blanco o en rosado, pero no te asustes que es solo una película lo que lleva, están realizados en acero inoxidable, sino quien se lo podría permitir, si aún así ya duele y mucho…

Tous también ha creado una serie de anillos en plata, para aquellas mamás a las que no les guste el oro, y ya un poco más lejos de la colección de joyas para el Día de la Madre, la firma de joyería ha contado también con unos cuantos bolsos, en diferentes diseños, uno más clásico en piel de color negro, y otros más veraniegos, que disponen de un diseño ideal para salir a disfrutar con la familia, o para ir a la playa,  a la piscina o a tomar algo con las amigas.

Seguro que todas las madres estarán encantadas con alguna de las piezas que Tous ha escogido para celebrar una fecha tan especial como es el Día de la Madre, dile Te Quiero de la mejor manera que tú sabes!!

Además con cualquier compra que realices para el Día de la Madre en las tiendas Tous, recibirás el regalo de un álbum de fotos muy especial.

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario