El Día de la Madre sorpréndela con las bicis de Peugeot

bicicleta de peugeot

Hace ya un tiempo os comenté que las bicicletas se han puesto muy de moda, así que nada mejor para acertar de pleno el Día de la Madre que sorprenderla con lo último en bicicletas que vienen de la mano de Peugeot.

Dile a tu madre que deje el coche de lado, que además las bicicletas no son solo útiles para hacer deporte, sino que también le irán de perlas para ir a comprar, para dar un paseo, etc.

Nuevas bicicletas de Peugeot para el Día de la Madre

El nombre de la empresa Peugeot siempre ha estado ligado al mundo del motor, pero también al de las bicicletas, ya que desde el año 1886 en que presentó la primera bicicleta hasta las victorias alcanzadas en los “Tour de Francia”, Peugeot ha sido sinónimo de ciclismo y de grandes triunfos en este deporte.  Y en la actualidad, la marca ya cuenta con una amplia gama de diferentes modelos de bicicletas.

Son muchas las razones por las que el uso de la bicicleta es un estupendo regalo del Día de la Madre, y es que se ha convertido en el medio de transporte más idóneo, sobretodo ahora que comienza el buen tiempo, porque es fácil de aparcar, porque no contamina, porque es económica, ¿os parece poco?

La bicicleta se ha convertido en la estrella de los últimos años y en Peugeot lo saben, por eso ha apostado por la creación de unos modelos adecuados a los diferentes gustos, esfuerzos y terrenos.

Las nuevas bicicletas que podemos regalar para el Día de la Madre que nos propone Peugeot son las siguientes:bicicleta de peugeot

1 . Hybrid AE21 – Esta es la bicicleta más ecológica, porque a parte de que es sumamente elegante, tiene entre sus muchas cualidades una batería de ión de litio que se puede extraer para subirla al piso, también tiene un motor eléctrico integrado en la rueda delantera y tiene elementos plegables.bicicleta de peugeot

2 . Urban LC11 – Esta es la bicicleta para las mamás más urbanitas. Este modelo recupera el estilo de los diseños que han ido forjando la historia de Peugeot. Es una bicicleta muy moderna y fiable que ha sido creada para moverse con total libertad por las ciudades gracias a que dispone de un manillar clásico que ayuda a llevar una postura más cómoda y elevada, y además contiene un portaequipajes.bici de Peugeot

3 . Trekking To2.200 Unisex – Esta es la bicicleta para las mamás que apuestan por estar siempre en forma y a las que les gusta pasar los fines de semana haciendo rutas por el campo, y además evitar a su regreso los temidos atascos y los inconvenientes con el aparcamiento en las grandes urbes.bicicleta de peugeot

4 . RSM 21.100 – La bicicleta para las mamás más deportistas, que sabrá llevar todas sus sensaciones al límite, porque ofrece comodidad, confort y dinamismo, a parte de que mejora las sensaciones tanto en la montaña como en cualquier otro lugar.

Seguro que ya tienes la idea de con qué bicicleta vas a sorprender a la mujer que te dio la vida en El Día de la Madre, para más información sobre estos y otros modelos puedes entrar en el espacio ciclismo de Peugeot.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario