Dieta para Hombre, errores que cometes a diario

Dieta para Hombre, errores que cometes a diario

La Dieta para Hombre no es nada complicada si llevas una serie de reglas, que seguro muchas veces te saltas pensando que no es tan grave y no logras perder peso ni a la de tres.

Y es que muchas veces, sin darte cuenta, aliñas tus platos con alimentos que piensas que casi no tienen calorías y te equivocas de pleno. Por lo que hoy te voy a mostrar algunos de los errores que cometes en la Dieta para Hombre que sigues a diario.

Cambia pequeñas manías en tu Dieta para Hombre

Hay pequeñas manías que tienes cuando preparas tus comidas diarias y que, sin darte cuenta, van añadiendo calorías a tu organismo. Unas calorías innecesarias y que no entiendes porque no pierdes peso en tu Dieta para Hombre.Dieta para Hombre, errores que cometes a diario
¿Sueles tomarte tus cubatas con refrescos light? Por mucho que le añadas ese refresco, no sé si sabes que el whisky que pones en el vaso tiene 140 kcal y el refresco normal 42 kcal. De acuerdo que un refresco light tiene muy pocas calorías, pero realmente lo que te engorda más es el alcohol.
Y si te tomas un café solo con sacarina, pero te pones hasta arriba de churros, pues está claro que algo no va bien…

 

Siempre se ha dicho que para que una dieta sea perfecta hay que hacer cinco comidas al día y beber mucha agua. Pero entre el estrés diario, esas pequeñas manías, las modas, etc, siempre hay algo que determina que no adelgaces lo que necesitas. Dieta para Hombre, errores que cometes a diario

¿Sabías que el aceite de oliva tiene nueve calorías por gramo? Tiene más del doble que el azúcar. ¿Y sabes que el azúcar lo único que tiene son calorías vacías? Con eso quiero decir que solo te engorda pero no te proporciona ni vitaminas, proteínas, minerales… En cambio, si la sustituyes por Panela, que no es más que un tipo de azúcar, considerado el más puro, natural y artesano, sin blanquear y sin refinar, habrás reducido las calorías y además añadirás a tu organismo  1% de proteínas, un 0,50% de minerales, y de grasas un 0%.
Es ideal que evites todas aquellas dietas que supriman ciertos alimentos. No suelen ser efectivas como una dieta equilibrada. Es mejor que comas de todo un poco pero con conocimiento. No vayas a añadirles a la ensalada taquitos de bacon, queso o atún porque son calorías innecesarias.
Por otra parte, hay quienes han comenzado a eliminar de su dieta los lácteos, ¿Por qué? Es razonable si eres alérgico o intolerante a la lactosa. Pero si no tienes nada de ello, no prescindas de los lácteos porque son una fuente importante de calcio absorbible.
Por lo que si el próximo Verano quieres lucir abdominales perfectas, lo ideal es que en tu dieta se encuentre mucho sentido común.

 

Escribir un comentario