DSQUARED2, Primavera-Verano 2014

Impresionante la nueva campaña Primavera-Verano 2014 de DSQUARED2, que se inspira en la antigua civilización Inca para crear nuevos diseños muy actuales y varoniles.

Se trata de una colección en la que cada uno de los detalles cuentan, fijaos por ejemplo en la máscara tiki estampada sobre una camisa blanca de algodón de manga corta, es increíble.Gracias a la firma DSQUARED2 nos adentramos en el mundo de Shangri-La,un lugar paradisíaco en donde sus habitantes siempre eran felices y presumían de ser casi inmortales…

Pues bien, los hermanos Dean y Dan Caten, son capaces de cualquier cosa y han recreado aquel mundo inaccesible a los extraños en una colección de moda hombre que no pasa desapercibida.

Marlon Teixeirauno de los modelos más deseados del momento y que se disputan un sinfín de firmas de moda masculina, es el encargado, en la nueva campaña publicitaria de DSQUARED2, de recrear el paraíso de la ciudad perdida posando delante de una cascada y rodeado de una naturaleza salvaje…

Pero esta nueva colección no solo tiene prendas de vestir sino un amplio surtido de Collares y malas para que luzcas esta temporada en tu cuello, con  un estilo muy personal.

Entre los complementos que más me han llamado la atención, se encuentran estas gafas de sol, de inspiración retro que seguro serán todo un éxito.

Los pantalones chinos toman amplios volúmenes, los pantalones cortos se alargan, pero es que los largos se acortan, pareciendo haber salido de un cuento al revés.

Los colores protagonistas son el caqui, el burdeos, los rojos ardientes y los azules profundos que se mezclan con otras prendas de cuero en tonos flúor, pistacho o el siempre elegante negro.

Si hay una prenda que no falta en toda la colección es la chaqueta de doble abotonadura y, en una colección inspirada en la naturaleza más salvaje, no puede faltar el estampado animal.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil