El Abrigo de Kanye West se vende en Zara

El Abrigo de Kanye West se vende en Zara

El abrigo que llevó en el año 2012 el rapero y diseñador Kanye West a la fiesta de colaboración de H&M con la casa parisina Maison Martin Margiela en Manhattan, está siendo toda una sensación.

Atrás han quedado las mofas y memes en cada uno de sus acercamientos a la moda de antaño.

Todavía, después de ocho años, ese abrigo de H&M para Maison Martin Margiela sigue siendo objeto de deseo… Pero lo bueno de todo es que está disponible en ¡Zara!

Kanye West se impone en las tendencias

Allá por el año 2012, una multitud de hombres se lanzaron a las calles para buscar un abrigo beige a buen precio. Fue, cuando, quizás sin proponérselo, Sin embargo, Kanye West le dio un nuevo aire al icónico abrigo Polo Coat que Brooks Brother creó en el año 1910. Y que sigue siendo tendencia actualmente.

Y no pienses que ese abrigo tenía algo super especial… Era de un estilo clásico, fácil de combinar. Quizás como algo novedoso es que incluía un toque casual con el refuerzo gris en el cuello.

La cuestión es que el abrigo se agotó en poco tiempo y en la actualidad es prácticamente imposible encontrarlo. Quizás aparezca en alguna web de reventa de prendas, pero me extrañaría mucho…

Pero como la moda siempre vuelve, lo curioso es que viendo la nueva colección de Zara, hemos visto un abrigo, que aunque no es idéntico, sí que podríamos decir que es su primo hermano.

Se trata de un abrigo de color beige tostado, cruzado, largo (llega más abajo de las rodillas). Tiene una solapa extra grande y va rematada al cuello con una pieza en color gris.

Así que si antaño te quedaste con las ganas de comprarte aquel abrigo que lucía Kanye West, ahora estás a tiempo. De acuerdo, no es igual. Pero te puede servir para quitarte la espinita. Y, además, sigue siendo de lo más elegante. Tiene un precio de 169 euros y las tallas están disponibles desde la S a la XL.

Te puede interesar

Escribir un comentario