Zara pone un Traje Antiarrugas para Hombre a menos de 90 euros

Zara pone un Traje Antiarrugas para Hombre a menos de 90 euros

Vale, vale, ya sé que te vas a lanzar a mi yugular porque Zara no es la pionera en eso de crear un Traje Antiarrugas para Hombre. Pero ¿Y si te digo que sumando la americana más el pantalón este traje tan especial te sale por menos de 90 euros?

Eso sí que te ha dejado con la boca abierta ¿verdad? Pues ya puedes ir corriendo porque estoy convencido de que este Traje Antiarrugas para Hombre de Zara se va agotar en muy poco tiempo.

El Traje Antiarrugas para Hombre más económico del momento

Seguro que, en alguna ocasión, has tenido que meter tu traje en la maleta. Esto es todo un drama cuando llegas a tu destino porque aparece todo arrugado. Zara pone un Traje Antiarrugas para Hombre a menos de 90 euros

La solución más rápida es plancharlo. Pero es algo que da mucha pereza, y normalmente suele pasar cuando más prisa llevas. Se pueden utilizar un montón de trucos para evitar que el traje se arrugue, pero siempre aparecen las dichosas arrugas. Así que un Traje Antiarrugas para Hombre es la idea más genial de todos los tiempos.

Este tipo de trajes ya hace años que se inventaron. Pero suelen resultar terriblemente caros. De 250 a 400 euros son los más baratos. Pero eso ya ha pasado a la historia porque Zara ha lanzando un Traje Antiarrugas para Hombre por menos de 90 euros.

Zara vuelve a apostar por la practicidad de sus prendas y ha lanzado al mercado un traje antiarrugas en dos colores: azul marino y azulón. Se trata de dos conjuntos de americana más pantalón. Si sumas el precio de la americana que es de 59,95 euros más del del pantalón que es de 29,95 euros, comprobarás que sale un precio de 89,90 euros.

Yo no lo he probado, pero si alguno de vosotros lo hace ya me contaréis que tal os queda y si cumple lo que promete.

Os dejo los enlaces de las americanas y de los pantalones de ambos colores:

Americana azul marino.Zara pone un Traje Antiarrugas para Hombre a menos de 90 euros

Pantalón azul marino.

Americana azulón.

Pantalón azulón.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario