El Kilt escocés se pone de moda gracias a El Ganso

El Kilt escocés se pone de moda gracias a El Ganso

Te prometo que no suelo ser muy fácil de sorprender en cuanto a moda se refiere, porque de hecho está todo inventado ya… Pero la propuesta de la firma El Ganso me ha causado una gracia especial. Se trata de un Kilt escocés para el verano.

Lo bueno que tiene esta clásica falda escocesa masculina es que para el verano es todo un sinónimo de comodidad y frescura ¿no crees? 😉

¿Te atreves a lucir un Kilt escocés este verano?

A cuadros me ha dejado El Ganso con su propuesta de moda masculina para el verano 2020.

Se trata de todo un señor Kilt escocés para vestir formal. Sí, sí. Con zapatos y calcetines largos. O por lo menos eso es lo que nos propone esta marca.

Está claro que el uso de la falda masculina no es ninguna novedad. Y especialmente el Kilt escocés tampoco lo es, muchos famosos lo han lucido en algún momento de sus vidas.

Y en cuanto a todo tipo de faldas, no son pocos los que se han atrevido con ellas. Ewan McGregor, Marc Jacobs, Kyle MacLachlan o Pelayo Díaz son solo algunos de los famosos que han lucido un Kilt escocés con más o menos acierto…

El uso de la falda masculina ya no es solo cosa de los desfiles de moda, ya ha pasado a los estilismos de calle.Pero adaptar un Kilt escocés es un tanto complicado a la hora de combinar el tartán.

El Kilt escocés se pone de moda gracias a El Ganso

A mí me encanta la combinación que eligió el actor Gerard Butler en la Berlinale, aunque claro, el kilt era en tonos grises y mucho más discreto que el que nos propone El Ganso…

El Kilt escocés se pone de moda gracias a El Ganso

Al igual que esta prenda no va a dejar indiferente a nadie si decides lucirla, su precio tampoco te va a dejar indiferente a ti, ya que tiene un precio de 99,00 euros.

Escribir un comentario