El regreso del Capitán América

Porque no solo de moda y belleza vive el hombre, hoy os voy a hablar de uno de los que seguro será un taquillazo en los cines de toda España y del extranjero, me refiero a la nueva película del Capitán América.

Este fin de semana, después de muchos trailers y de invadirnos de publicidad para que cada vez estemos más intrigados con el nuevo film de uno de «Los Vengadores«, se estrena «Capitán América, el soldado de Invierno«.Chris Evans se pone bajo las órdenes de Anthony y Joe Russo para volver a encarnar al congeladísimo héroe americano. Del film ya se dice que es todo un triunfo cinematográfico.

 

La nueva aventura del personaje de la factoría Marvel continúa captando a miles de seguidores, después de «la decepción», siempre económicamente hablando, que resultó el film de Thor. El Mundo Oscuro, la secuela de Capitán América resulta demasiado realista, bueno si no tenemos en cuenta el surtido de efectos especiales que aparecen al final de la película, pero la verdad es que el desarrollo de los personajes. que incluso diría que se adentran en un territorio demasiado moral, me ha gustado bastante.

El regreso del Capitán América

El Soldado de Invierno se podría catalogar como una especie de thriller de los setenta, y hay partes de la película en la que me da la sensación de estar viendo una nueva aventura de James Bond mezclado con una sesión de la saga Bourne…

El regreso del Capitán América juega a varias bandas, aparece algo de comedia televisiva, secuencias de acción, momentos románticos, etc.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero lo cierto es que esta película no os dejará indiferentes, sobretodo si os gustan las peleas del Capitán América.

Lo mejor de esta película, yo me quedo con la caracterización del Capitán América, un héroe con una rectitud moral inexistente en la actualidad, con unos valores en decadencia.

Desde luego, no sé lo que dirán las críticas en España, pero a mí desde luego me ha convencido.

 

 

Escribir un comentario