Dolce&Gabbana bañadores Verano 2014

Dolce & Gabbana nos presenta su nueva colección de bañadores para el Verano 2014, y debo confesaros que es una de las colecciones de moda baño que de momento más me ha gustado.

Los diseñadores italianos proponen una colección en la que tienen cabida todos los gustos y todos los estilos, porque encontramos bañadores para todos, pero sobretodo, los protagonistas son los bañadores con estampados.

Dolce&Gabbana apuesta tanto por los bañadores tipo bermudas, en colores claros, como el blanco o el nude, o en estampados florales con tonos verdes y azules.

Pero también hay hueco para los bañadores más minúsculos en tonos sobrios para los que prefieran presumir de cuerpo perfecto durante el Verano 2014.

Como ya os he dicho me gusta mucho esta nueva colección, pero hay una pieza en especial que me desgrada, no me preguntéis por qué, porque no lo sé, pero este bañador en ese tono marrón y a juego con la camiseta a rayas me da grima ¿ y a vosotros os gusta?

Dolce&Gabbana bañadores Verano 2014

 Esta colección de bañadores para hombre se caracteriza por los estampados con cuadros, rayas y flores y aunque, los de tipo bermuda son los que más me gustan, la firma de moda apuesta fuerte por los diseños de “slip” en tonos verdes o marrones y con algún suave estampado.

El color gris es el clarísimo triunfador de la nueva colección de bañadores de hombre Verano 2014 de Dolce&Gabbana, aunque también predominan los negros, blancos, celestes y tonos tierra.

Yo, personalmente prefiero los bañadores tipo bermuda, porque a parte de ir más cómodo sin ir marcando excesivamente, la paleta de colores me llama mucho la atención.

Dolce&Gabbana bañadores Verano 2014

Y vosotros ¿preferís los bañadores de estilo slip o los clásicos bañadores tipo bermuda? Lo bueno que tiene esta colección es que abarca a todo tipo de clientes, ya sean clásicos o modernos.

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario