En primavera luce también un chaleco

En primavera luce también un chaleco

Ya ha llegado la primavera y hay que empezar a ir soltando el abrigo, la bufanda, los guantes, etc. Sin embargo, no olvides que las bajas temperaturas de las mañanas y las noches todavía nos van a ir acompañando unas semanas más así que toca buscar otra fórmula para mantener a nuestro cuerpo a salvo, pero sin pasar calor a las horas centrales. Y la prenda perfecta es el chaleco.

El chaleco te permitirá mantener tu cuerpo calentito pero sin perder estilo. Es una prenda que este año está en plena tendencia. Cada temporada puedes encontrar chalecos ligeras variaciones por si no quieres usar siempre el mismo. Por lo que hoy te muestro algunas de las novedades de este año en chalecos para hombre.

Tendencias en chalecos de hombre primavera 2021

Chaleco efecto piel

Es una de las grandes novedades de este año. Hasta hace unas temporadas las opciones de chalecos se reducían al clásico chaleco de plumas pero ahora, en Zara, puedes apostar por verte increíble con este chaleco efecto piel. Su diseño se inspira en la tradicional cazadora de aviador, pero cuenta con un amplio cuello con capucha, y manga sisa.

Chaleco estilo sudadera

En Pull&Bear he encontrado esta otra tendencia, un chaleco que emula una sudadera, con efecto lavado. Una prenda ideal para marcar un estilo sport. Realizado en tejido de felpa, tiene mangas sisa y escote de pico.

En la misma tienda y del mismo estilo, puedes encontrar este otro chaleco sport de felpa con print.

Chaleco con múltiples bolsillos

Esta prenda se puso de moda hace un par de temporadas y ha seguido conquistando el armario masculino. Está inspirado en la ropa típica de montaña pero también en el estilo workwear. En Zalando hay algunos modelos que seguro te van a gustar.

En la misma web que los anteriores chalecos, he encontrado este modelo, similar, pero en denim, y como ya sabrás, las prendas tejanas son tendencia esta temporada.

Chaleco guateado

Jack & Jones apuesta por una nueva versión del típico chaleco acolchado pero con una apariencia que toma su inspiración del mundo de la hípica. Es un diseño más moderno con diseño de paneles.

Escribir un comentario