Zara apuesta por un hombre muy elegante para primavera/verano 2021

Zara apuesta por un hombre muy elegante para primavera/verano 2021

Ya estamos en primavera, y cada vez tenemos más ganas de que llegue el verano. Y Zara nos ha presentado algunas de las prendas más elegantes de hombre para recibir al buen tiempo.

Eso sí, la esencia retro está muy pero que muy presente en esta nueva colección de Zara.

La elegancia del estilo retro en Zara Men

La nueva campaña de primavera/verano 2021 de moda masculina de la firma del grupo Inditex ha sido capturada por el objetivo del fotógrafo Craig McDean, en la que vemos unas prendas para hombre cómodas y fáciles de combinar.

Las camisas frescas y elegantes y los polos forman parte de una colección en la que los estampados propios de los años 70 tienen mucho protagonismo. Las prendas de colores neutros, como beige y blanco, en tejidos ligeros y frescos combinan muy bien con esos estampados bastante llamativos.

Me encantan los pantalones de lino y las camisetas de cuello panadero ideales para crear un outfit elegante, pero a la vez, despreocupado.

Como la gama cromática se reduce al máximo, podrás crear ese toque sartorial elegante con tonos marinos, negros, beiges, y blancos.

Zara propone 18 looks para que comprobemos la cantidad de outfits diferentes que se pueden crear con las prendas masculinas de su nueva colección.

Por ejemplo, en este caso, combina una gabardina de algodón con un conjunto de camisa y pantalones a rayas.

En este look, combina los colores blancos y beiges, a juego con unas gafas de sol y un calzado muy primaveral.

No sé por qué me ha venido a la memoria la película «Fiebre del Sábado Noche» al ver este outfit, pero es que es muy setentero…

Para lucir un look despreocupado pero sin perder la formalidad, Zara, nos propone este conjunto de cárdigan reversible y shorts.

Pero, como ya te digo, hay bastantes más ejemplos para que combines con acierto todas las prendas de esta nueva colección masculina de primavera/verano 2021 de Zara.

Te puede interesar

Escribir un comentario