Entradas, cómo disimularlas

peinados para disimular entradas

Hace poco os estuve hablando acerca de la prevención de la alopecia, pero algunas veces, no damos importancia a esas entradas incipientes que nos comienzan a salir, sinónimo de una posible calvicie futura.

Aunque muchas veces, las entradas pronunciadas suelen ser debidas por un factor genético, no debemos dejar para mañana la prevención de que puedan ir más allá, así que desde el momento cero hay que comenzar a prevenirlas, pero si este artículo llega tarde, y las entradas ya han hecho acto de presencia, entonces solo te queda asumirlo y escoger un tipo de peinado que te favorezca.

Cómo disimular las entradas

¿Existe alguna forma de hacer que las entradas pasen desapercibidas? Pues claro que sí!! Hay formas de peinarte que pueden hacer, incluso, que se te vea más irresistible, solo es cuestión de saber escoger el peinado adecuado que le quede bien a tu rostro.

Famosos que han eliminado las entradas con un rapado de pelo

Hay muchos famosos que han optado por el lado más radical y han dicho, ¿que yo voy a estar preocupándome de si se me ve el cráneo por detrás o si las entradas son demasiado grandes? ¡Nada de eso! Yo me rapo el pelo y a lucir nuevo atractivo, este es el caso de Sean Connery, Bruce Willis, Jason Statham, Taye Diggs, Vin Diesel, Zinedine Zidane, Seal, Andre Agassi, Patrick Stewart Billy Zane entre otros muchos.

Lo bueno que tiene lucir el cabello rapado es que la apariencia es completamente uniforme y no tienes que andar disimulando entradas o zonas localizadas con alopecia, que es lo que suele suceder cuando vemos a esos hombres con una especie de flequillo que les sale de la coronilla y que va subiendo hasta la frente o lo mismo, pero desde un lateral… Un absoluto horror, debes reconocerlo…

Es mejor raparse el pelo que lucir ese peinado tan espantoso y que te echa montones de años encima, si los famosos han decidido dar el paso, ¿por qué no lo vas a hacer tú?

peinados para disimular entradas

Pero hay otras maneras menos drásticas de disimular las entradas, solo buscando el peinado adecuado. Normalmente será tu estilista de confianza el que te sepa indicar qué peinado es el indicado para ti o qué corte encaja mejor con el problema que quieres resolver.

Si buscas un peinado fácil de conseguir y de mantener, prueba a dejar el cabello un poco largo y dejarte un flequillo modernito, de esta forma harás que toda la atención no se centre en las entradas.

También, puedes optar por dejarlo algo más largo de la zona superior y peinarte una especie de cresta, como ha llevado tantos años David Beckham, de este modo, la atención del peinado se centra en esa zona y no en la que quieres disimular a toda costa. Esta es una muy buena opción en aquellos hombres que tienen entradas pero que todavía tienen mucho pelo.

Hay algunos hombres que optan por el uso de diferentes productos para disimular las entradas, se trata de algo un poco más complicado y que el actor Vin Diesel lució durante años.

anuncio para disimular las entradas

Se trata de un bote que espolvorea fibras de queratina natural y que simula un pelo muy cortado o una barba de varios días. No es recomendable usarlo en días de viento porque ese “pelo” puede ir a parar a cualquier sitio. Hay muchas marcas que ya lo comercializan, entre ellas Caboki, Toppik, Nanogen, HairSoReal, Power Hair, Hair Recovery. Lo ideal es que, si vas a usar uno de estos productos, leas muy bien las instrucciones antes de aplicar nada, para conseguir un efecto natural.

Otra alternativa, eso sí, mucho más cara, es el implante capilar, ideal para aquellos hombres que realmente se sientan acomplejados con esas entradas o con la calvicie incipiente. Sin embargo, antes de apostar por esta opción, lo ideal es que consultes bien a un especialista, porque en algunas ocasiones puede provocar rechazos u otro tipo de complicaciones que es necesario que conozcas.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario