Errores de Estilo en los Hombres

Errores de Estilo en los Hombres

Cuando se trata del protocolo, los Errores de Estilos en los Hombres suelen ser comunes. Hay ciertas cosas que no se deberían de hacer nunca.

Por eso, hoy os voy a mostrar algunos fallos que suelen ser comunes y que hay que ir desterrando.

Errores de Estilo que puedes solucionar

Hay diez Errores de estilo en los Hombres que debes conocer de primera mano por si a ti te pasa algo similar.

1. Traje chaqueta / blazer demasiado grande – Este es uno de los Errores de Estilo en los Hombres más común. ¿Qué es lo más importante para acertar a la hora de elegir una chaqueta / blazer? 

Errores de Estilo en los Hombres

Lo primero en lo que debes fijarte es en cómo se ajusta a tus hombros. Está claro que si te compras un traje hecho a medida, esto no te va a hacer falta, porque un buen sastre te dejará la chaqueta perfecta. Pero si la compras hecha, fíjate también cómo se ajusta a tu espalda e incluso observa la longitud de la chaqueta. No se puede hacer mucho si los hombros no se ajustan correctamente.

¿Cómo deben encajar los hombros? Los hombres de la chaqueta deben ser tan anchos como el ancho natural de tus hombros. Las mangas de la chaqueta deben encontrarse justo en el lugar en el que tu brazo se encuentra con el hombro. La tela de la costura debe caer inmediatamente hacia abajo. Una arruga o bolsa en el brazo es una señal de que el hombro no está en su sitio.

2. Camiseta de cuello redondo bajo de una camisa con los botones desabrochados – Una camisa de vestir está diseñada para enmarcar tu rostro. Cuando está desabrochada, una camiseta con cuello redondo rompe completamente esa línea y distrae las miradas. Así que con una camisa de vestir no uses una camiseta debajo, o usa un cuello en V para que no se vea.

3. Camisa de vestir desabrochada con (o sin) un blazer – Y hablando de botones, un punto terrible de estilo es ir con la camisa de vestir desabrochada. Si has elegido un estilo casual elegante, no quieras ir de “camorrista”. Los botones están para algo.

Errores de Estilo en los Hombres

4. Pantalones demasiado largos – En este tema no me voy a extender porque hace unos días te hablé largo y tendido sobre los bajos de los pantalones. Pero no solo debes prestar atención a los bajos de tus pantalones de vestir, también de tus tejanos. Hazles un dobladillo o corta y cose por lo sano. Los tejanos deshilachados que se arrastraban por el suelo ya han pasado de moda. Además de que aparentan descuido.

Errores de Estilo en los Hombres

5. Traje chaqueta / blazer demasiado pequeña – Si fea está una chaqueta grande, cuidado con una demasiado entallada.

Con las tendencias en moda masculina sobre las prendas slim, los trajes ceñidos se han puesto de moda. Desafortunadamente, no todos los tipos de cuerpo deben usar un traje ajustado. Algunos tipos de cuerpo simplemente no quedan bien con un traje ceñido. Viste tu cuerpo para verte bien, no para seguir las tendencias. Además, “ajuste ceñido” no debe confundirse con “apretado“.7

Escribir un comentario