Errores que cometes al Usar un Traje

Errores que cometes al Usar un Traje

Se supone que Usar un Traje te hará verte y sentirte como si fueras millonario. Pero algunos errores realmente pueden alterar tu estilo. 

Incluso si logras la mayor parte del ajuste, Usar un Traje con otros contratiempos que te voy a explicar pueden echar por tierra todo tu saber estar…

Tips a tener en cuenta a la hora de Usar un Traje

Los errores a la hora de utilizar un traje no solo se reducen al estilo, sino que también afectan a tu inversión. Es cierto que no todos los hombres se pueden permitir comprar un gran traje, así que cuando lo haces, es importante que lo hagas bien. Sobretodo si la diferencia entre clavar el aspecto y fingirlo es una simple alteración que cuesta una pequeña fracción del precio que pagaste por el traje en sí….

Afortunadamente, hoy te voy a mostrar los errores más comunes que hay a la hora de Usar un Traje, y que puedes evitar fácilmente.

Mangas de camisa demasiado cortas ó Mangas de traje demasiado largas

Estos son dos errores de lo más comunes. Para hacer bien las cosas sigue estos consejos:

La manga de la camisa siempre deberá asomar por debajo de las mangas de la chaqueta del traje cuando los brazos estén en reposo. Aproximadamente entre 0,50 y 1,5 centímetros.

Las mangas de la camisa deben terminar, o quedar muy cerca, de la zona en la que las muñecas se tocan con las palmas de las manos.

Una longitud muy excesiva también puede hacer que el puño de la camisa caiga demasiado por la mano y tienda a doblarse, algo muy incómodo.

Las mangas de la chaqueta de tu traje deberán terminar encima de la parte superior del hueso de la muñeca.

Pantalones demasiado largos

Tanto si son demasiado anchos como demasiado largos, los pantalones de vestir no quedan nada bien.

Por regla general, la parte inferior de tu pantalón no debe quedar holgada. Incluso aún cuando prefieras un descanso completo de la tela del pantalón sobre el zapato. Un estilo en el que tus pantalones se superponen con tus zapatos en la parte inferior es muy limpio y no se ve ni holgado ni descuidado. 

Asegúrate de que tus pantalones sean del largo correcto y visita a un sastre para modificar el largo hasta donde pueda lograr un descanso limpio total o parcial. 

Hombros de la chaqueta demasiado grandes

Errores que cometes al Usar un Traje

Si no estás seguro de cómo debe quedar la chaqueta de un traje, puedes encontrarte con que esta tiene unos hombros que se extienden más allá de donde están realmente los tuyos. Esto es un error garrafal que te deja con un aspecto desaliñado en el mejor de los casos.

Los hombros demasiado anchos son bastante comunes. Cuando son demasiado anchos, también botarás que aparece una especie de joroba en antes de llegar al final de los hombros. Eso es posible porque existe mucho espacio en el interior de la chaqueta por lo que parecerá que le has pedido prestado el traje a un jugador de rugby.

Para solucionarlo, debes asegurarte de que los hombros de la chaqueta del traje te queden perfectos. ¿Y eso cómo lo sabes? Los hombros de la chaqueta ajustados deben estar perfectamente alineados a los tuyos, formando una línea suave y recta desde el cuello hasta la manga.

Como ves, se trata de pequeños detalles que marcan la diferencia, pero que te hacen convertirte en un hombre muy elegante.

Escribir un comentario