Exfoliantes Corporales para Hombre

Hace poco te he hablado sobre los Exfoliantes Corporales para Hombre, y hoy te voy a enseñar qué son y los mejores que hay para ti.

Los exfoliantes Corporales para Hombre son ideales para dejar una piel perfecta, limpiándola de células muertas y abriendo los poros.

Los Exfoliantes Corporales para Hombre limpian la piel en profundidad

Si en Verano piensas lucir tu torso al descubierto en piscinas y playas, te propongo que unos meses antes uses Exfoliantes Corporales para hombre. Descubrirás que los puntos negros de tu espalda o los granitos del pecho van desapareciendo.

Este tipo de productos son muy importantes porque incluso evitarás los famosos vellos enquistados, eliminarás la piel muerta, desparecerán los granos e incluso es muy posible que el mal olor de los pies desaparezca

Pero, ahora viene cuando vas a una tienda y ves un montón de exfoliantes y no sabes por cual decidirte. Pues hoy te muestro los que en la actualidad tienen más éxito entre los hombres.

Comenzaré por un exfoliante casero que no te va a costar mucho y que encima puedes hacer en tu casa sin problemas. Solo necesitas aceite de coco y azúcar. O aceite de oliva y azúcar. Tienes que hacer una pasta justo en el momento de hacer la exfoliación. La textura del azúcar es rugosa y es capaz de rascar y eliminar las células muertas. El aceite es hidratante y deja la piel muy sedosa. Lo utilizas como cualquier otro exfoliante. Entras en la ducha y te enjuagas con agua caliente. Cierra el grifo y comienza a tomar porciones de esta pasta, frota por todo el cuerpo, excepto genitales y zona de labios y ojos. Después aclaras y ya verás como tu piel queda suave y limpia.

Si no quieres complicarte mucho la vida, existen Exfoliantes Corporales para Hombre en los supermercados o perfumerías. Te muestro algunos de ellos:

1 . SHISEIDO MEN DEEP CLEANSING SCRUB 125 ML – Es un exfoliante que devuelve a la piel toda su energía. Elimina asperezas, puntos negros y células muertas gracias a su acción limpiadora. Contiene unas partículas botánicas exfoliantes que se encargan de limpiar la piel. Tiene un precio aproximado de 21 euros.

Exfoliantes Corporales para Hombre

2 . DEAD SEA BODY SCRUP AROMABAR 300 GR – Es un exfoliante 100% natural. Y aunque su precio es bastante económico, te aseguro que es muy eficaz. Esta crema está realizada con madera de cedro, aceites esenciales de limón y sal marina del Mar Muerto. Tiene un efecto rejuvenecedor. Es capaz de limpiar en profundidad y no contiene ni aditivos ni parabenos. Tiene un precio inferior a 12 euros.

Exfoliantes Corporales para Hombre

3 . MEN’S GROOMING 200 ML –  Contiene unos microgránulos exfoliantes que limpian en profundidad y suavizan la epidermis. También es muy económica. Sale por unos 11 euros.

Exfoliantes Corporales para Hombre

4 . ESPONJA EXFOLIANTE DE LUFA – Y no hay nada mejor si quieres lucir una piel perfecta que usar una esponja exfoliante de Lufa. Si no tienes mucho tiempo que perder en la ducha, aprovecha una esponja exfoliante.  Es muy sencilla de usar. Echas el gel de baño y frotas con suavidad. Ella se encarga de eliminar las células muertas corporales.

 

 

Escribir un comentario