Formas de llevar un Jersey de Cuello Alto

Combinar jersey y americana

El Jersey de Cuello Alto tiene infinidad de nombres, pero la cuestión es que este invierno deberías animarte a llevarlo.

Es curioso, pero el Jersey de Cuello Alto tiene el 50% de admiradores y el 50% de detractores. Es una de esas prendas que generan amor&odio a partes iguales. Pero este invierno necesitas tener al menos uno en el armario si no quieres quedarte atrás en cuanto a las tendencias en moda masculina.

Cómo lucir correctamente un Jersey de Cuello Alto

Formas de llevar un Jersey de Cuello Alto

El Jersey de Cuello Alto tiene muchas ventajas: es versátil, elegante y estiliza. Si a eso le unes que es muy básico y que lo puedes combinar con un sinfín de prendas, las excusas para evitar llevar uno en estos meses tan fríos no están permitidas.

Ralph Lauren, Lacoste, Pedro del Hierro, Roberto Verino, Billy Reid o García Madrid entre otros, han apostado por los jerseys de cuello alto en sus colecciones de invierno 2019.

Y es que, como ves, el jersey de cuello alto es fácilmente combinable con todo tipo de estilos. Pero si no tienes claro cómo hacerlo, hoy te dejo unas cuantas ideas.

1 . No te llenes de complementos porque el jersey ya tiene un protagonismo especial.

2 . Si el look bohemio no va contigo, puedes apostar por lucir tu jersey con un buen traje, con americanas de tweed o abrigos XL. Fíjate en cómo Roberto Verino le sabe sacar partido.

Formas de llevar un Jersey de Cuello Alto

Si te has decidido y quieres lucir tu jersey con un traje, lo primero que debes hacer es escoger un jersey lo suficientemente fino para no asfixiarte en los lugares con calefacción. El tono debe ser sobrio. Un negro, gris o azul marino. Si lo prefieres claro, un camel es ideal.

Si vas a llevar tu jersey con unos pantalones de pinzas, puedes combinar tu look con una americana, para lograr un estilo formal. O con una cazadora de cuero si buscas un look elegante pero urbano. Observa las propuestas de Pedro del Hierro.

Formas de llevar un Jersey de Cuello Alto

Buenos ejemplos te dejo de como un simple jersey de cuello alto puede crear outfits de lo más elegantes o urbanos simplemente aprendiendo las combinaciones adecuadas.

Escribir un comentario