Fragancias de Oficina para hombres que posiblemente no conozcas

Fragancias de Oficina para hombres que posiblemente no conozcas

Si ya estás harto de usar siempre las Fragancias de Oficina de la línea Polo o si ya no te apetece probar más los aerosoles corporales Axe, es hora de que pases al siguiente nivel de colonias para encontrar una que sea adecuada para ir a tu trabajo, que no la use toda una generación y que se adapte a tu estilo.

Muchos hombres descuidan, a la hora de finalizar su look para ir a la oficina, es una buena fragancia personal. No estarás listo para afrontar tu día a día hasta que encuentres ese aroma que combine con tu personalidad y tu forma de ser.

Así que toma buena nota porque hoy te voy a mostrar algunas de las mejores Fragancias de Oficina para hombres.

Fragancias de Oficina para hombres que deberías probar

Tu fragancia debería hablar sobre ti. Si eres un hombre a quien le encanta tomarse las cosas con calma , tu perfume debería decir eso de ti. Si eres un jugador de algún deporte con una mentalidad de trabajar duro, jugar duro, necesitas una fragancia que dure más de 8 horas…

Elegir las mejores Fragancias de Oficina es una decisión importante. Tu elección es lo que tus compañer@s reconozcan como tu “aroma característico”. 

Al considerar cuál es la mejor colonia de oficina, debes pensar en seleccionar una fragancia que no sea demasiado fuerte

Esta debe combinarse bien con el entorno de tu oficina y tu propio espacio de trabajo personal. 

Hoy te voy a dar algunos ejemplos de Fragancias de Oficina para hombres que es posible que no conozcas.

Le Labo Another 13

Esta fragancia de lujo fue diseñada para crear un aroma exclusivo. Está compuesta de almizcle, mezclado con 12 ingredientes que incluyen flores de jazmín, musgo y ambrette. 

Esta colonia es de primer nivel. Ideal para hombres elegantes y extrovertidos. Diseñada con aromas cuidadosamente seleccionados.

Valentino Uomo intenso

Una fragancia que tiene mucho carisma. Esta es la opción correcta para los hombres que son asertivos y tienen una masculinidad dominante. Que se toman su trabajo en serio y tienen una fuerte inclinación por los aromas distintos

Tiene una base suave, de cuero, que deja un rastro profundo, inolvidable. Y también lleva una base sólida de fuerza y ​​concentración. 

Se trata de una fragancia muy fuerte que es mejor no usar a la ligera. Su aroma es duradero, por lo que es una colonia perfecta para un largo día de trabajo, ya que perdura incluso por la noche.

Fragancias de Oficina para hombres que posiblemente no conozcas

Christian Dior Sauvage

Sauvage es una fragancia que ama a unos pocos. Quienes la usan por primera vez, se enamoran al instante. El nombre toma el relevo del Eau Sauvage de 1966, inspirado en espacios abiertos salvajes y bosques que se extienden. 

Dior Sauvage tiene una esencia fresca, lo que la convierte en una de las Fragancias de Oficina para hombres más exclusivas. Con notas frescas de Calabria Bergamot, su estela leñosa asegura que la sala te recuerde después de que te hayas ido.

Versace Man Eau Fraîche

Esta es una fragancia ideal para hombres a los que les gusta el olor a palisandro y hojas de cedro. 

Es una colonia masculina que funciona bien en hombres activos. Es una combinación de múltiples aromas que se mezclan en un tono masculino. 

Es una versión más suave de algunos de los perfumes fuertes que ha lanzado Versace, y tiene un gran encanto que recuerda a un hombre disfrutando de la naturaleza. Es la fragancia perfecta para climas cálidos.

Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Black

Es una de las Fragancias de Oficina para hombres más asequibles de esta lista. Salvatore Ferragamo – F Black es una fragancia única que tiene notas especiadas mezcladas con lavanda. 

Es la colonia perfecta para hombres que se visten para impresionar

Salvatore Ferragamo F Black transmite una vibración misteriosa del portador, dejando a todos a su alrededor con ganas de más, pero al mismo tiempo mantiene una distancia que nunca se puede cubrir. 

Es una colonia contemporánea, perfecta para una cita después del trabajo. Es duradera y tiene una intrigante combinación de pimienta de Madagascar y lavanda que elude una sofisticación y masculinidad encantadora.

Escribir un comentario