Fragancias masculinas, las más vendidas

fragancias masculinas

Está claro que cada uno de nosotros tenemos nuestro propio estilo y al igual que con la ropa hay fragancias masculinas para todos los gustos porque es aconsejable que el perfume vaya acorde con la imagen que uno quiere dar de sí mismo…

Es muy importante que te guíes por tus propios gustos a la hora de comprar fragancias masculinas, pero también es muy importante que sepamos analizar qué tipo de aroma es el que mejor se adapta a tu personalidad.

Las fragancias masculinas que más gustan

Además de escoger las fragancias masculinas según tus gustos, también puedes comprobar qué tipo de perfumes son los que más se venden porque cuando un producto se convierte en todo un éxito por algo debe ser…

Hoy os voy a hacer un listado con la lista de fragancias masculinas que más se venden por si tienes dudas entre perfume y otro…

1. Hugo Red de Hugo Boss – Este es unas de las fragancias masculinas con mayor éxito, porque tiene un aroma fresco y cálido al mismo tiempo, es una combinación de contrastes que queda ideal en un hombre joven y que sea dinámico. Si consideras que tú tienes esas cualidades entonces esta fragancia seguro que te encantará.

2. The One de Dolce & Gabbana – Este es otro éxito de ventas, se trata de una fragancia tradicional pero también muy actual, y es uno de los perfumes más atemporales del mercado ya que tiene un aroma clásico que suele triunfar entre las mujeres. Esta fragancia es ideal para un hombre elegante y adulto.

3. Bleu de Chanel – Si buscas entre las fragancias masculinas una ideal para un hombre libre, entonces este perfume es ideal para ti. Este perfume tiene un aroma fresco y lleno de energía, ideal para los hombres de éxito pero con un toque de rebeldía.

4. ‘Dior homme intense’ de Dior – Esta es una de las fragancias masculinas más elegantes de la firma Dior. De entre todos los aromas en el mercado para hombre, este es el eau de parfum más dulce e intenso que se puede encontrar. Destaca porque dura mucho su aroma por lo que es ideal para un hombre que no dispone de mucho tiempo pero al que le gusta ir siempre bien aseado.

5. ‘Le Male’ de Jean Paul Gaultier – Esta es de las fragancias más populares entre los hombres y es que después de diez años, sigue teniendo el mismo éxito. Tiene un aroma potente pero fresco y gusta mucho a las mujeres.

6. ‘One Million’ de Paco Rabanne –  Este perfume se creó para hombres con sentido del humor y sensuales, se trata de una fragancia fresca y amaderada.

7. ‘212 Men’ de Carolina Herrera – Se trata de una fragancia ligera ideal para hombres deportistas.

Estas son las fragancias masculinas que tienen más éxito pero si la que os gusta no está entre ellas, no os preocupéis quedan muchas en el mercado, pero siempre tenéis que recordar que un buen perfume es aquel que es duradero en el tiempo y nunca una tendencia pasajera.

Debéis pensar que cuando saludáis a alguien, lo primero que hace es mirar, luego oler, por lo que hay que pasar los dos tests con alta puntuación…

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil