Fran Rivera la lía parda toreando con su hija

fran rivera toreando con su hija en brazos

De verdad que es que es para ponerse como se han puesto las redes sociales, creo que cada uno con su vida puede hacer lo que le dé la real gana, pero con una niña de pocos meses… Pues esto es lo que ha hecho el torero Fran Rivera que se ha hecho una foto con su hija en brazos mientras toreaba y encima sube la imagen a su cuenta de Instagram…

¿Pero qué esperabas hombre? ¿Qué te sacarán a cuestas por ser tan machote? Si estás poniendo, no tu vida, sino la de tu pequeña hija en juego….

Fran Rivera incendia las redes sociales

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues en este caso han sido varias las fotos de Fran Rivera “Paquirri” al que se le ve con su hija de tan solo cinco meses en brazos, mientras está toreando, las que han desatado la polémica.

Las redes sociales están que echan humo desde hace dos días, donde muchas personas han tachado a Fran Rivera de irresponsable y de haber puesto innecesariamente la vida de la niña en peligro.fran rivera

Lo más gracioso de todo es que la primera imagen cuenta con un pequeño comentario escrito por el mismo torero que dice “Orgullo de sangre” porque este tipo de imágenes son heredadas: Su abuelo toreó así con su padre y su padre hizo lo mismo con él, y él también lo ha hecho con sus dos hijas… «Debut de Carmen, es la quinta generación que torea en nuestra familia», apuntó el matador de toros junto a la fotografía.

Después, si esta imagen ya sembraba la molestia de todo el personal, Fran Rivera subió otra imagen en la que aparece la imagen de su padre manteniéndolo a el en brazos mientras toreaba con la frase: «Se repite la historia. Viva la mejor herencia, el sentimiento, la pureza, honor».

Tanto una primera publicación como la segunda han supuesto montones de comentarios, tanto en Instagram como en todas las redes sociales en las que se está acusando al torero de haber puesto la vida de su hija en peligro, le han tachado de “irresponsable”, de “exponerla a un toro” o de “ser un inconsciente”, pero es que además ya hay personas que están pidiendo que se le retire la custodia de su hija Carmen de tan solo cinco meses de edad.

La noticia ha llegado a oídos del Defensor del Pueblo Andaluz y del Menor de Andalucía que ha asegurado que ya está estudiando emprender acciones legales contra el matador de toros.

Esta polémica ha llevado a Fran Rivera a convertirse en Trending Topic por lo que se ha visto obligado a responder, también vía Twitter, en su cuenta oficial alegando que: “Ojalá mis hijas el día de mañana estén la mita de orgullosas de mí que yo lo estoy de mi padre !!!” “La variedad de insultos que estoy recibiendo y de deseos de muerte es impresionante. Qué clase de persona desea la muerte a otra ???” “Respetar nuestras tradiciones por favor .” “Mínimo peligro . Hay muchas más cosas peligrosas que no voy a entrar en ellas que están llenas de niños” “Jamás a estado mi hija más segura,soy torero por la gracia de Dios,vivo para esto y le dedico 365 días al año ni por un segundo corrió el” “Es algo nuestro,de mi familia de amor al toreo.No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas” “Como esta España… Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad.Mas segura que en mis brazos no va a estar nunca.“.

Qué queréis que os diga, si Fran Rivera se escuda en que esto es una tradición familiar, en que su abuelo o su padre lo hicieron, entonces también deberíamos de dar por buenos los actos de la “Santa Inquisición” y dejar que ahora se repitieran tales hechos… ¡Hombre señor Fran Rivera que las cosas cambian!!! Y lo que antes se veía con buenos ojos, gracias a Dios o a quien sea en la actualidad ya no es lo mismo…

Eso sí, ahora un montón de toreros han salido a la palestra haciéndose fotos con sus hij@s en brazos mientras torean… Aquí os dejo algunas de ellas:

 

Escribir un comentario