Día del Padre, regalos de moda

niña haciendo regalo del Día del Padre

Aunque ya os he dado alguna idea como regalo del Día del Padre, hoy me quiero centrar en aquellos hombres a los que les gusta ir a la última moda.

Si quieres regalar algo que está de moda para el Día del Padre, ya te aviso que se puede convertir en un auténtico quebradero de cabeza, sobretodo cuando tu padre ya tiene casi de todo…

A pesar de que tu padre tiene prácticamente de todo, lo bueno que tiene esto de ir a la moda es que las tendencias van cambiando, por lo que te puedo dar unas cuantas ideas que te van a ir como anillo al dedo para que quedes como un rey con tu regalo del Día del Padre y para que tu padre luzca, como siempre, a la última esta temporada.

Regalos de tendencia para el Día del Padre

Si tu padre, ya sea por motivos de trabajo o porque le gusta ir elegante, suele usar blazers, estás de suerte porque estas chaquetas están muy de moda, ya que se trata de una de las prendas imprescindibles de la próxima temporada estival.

blazers de zara para el día del padre

Da igual la edad que tenga tu padre, seguro que si le regalas un buen blazer lo podrá combinar tanto con sus pantalones más formales como con unos jeans. Los de Zara están muy bien y hay de diferentes modelos y en tejidos diferentes para combinarlos dependiendo del tiempo que haga.

Si tienes un padre que viaja mucho, ya sea por negocios o por placer, entonces nada mejor que apostar por un bolso de viaje, que además se están imponiendo este año entre los hombres. Di adiós a las aparatosas maletas, ahora lo que se lleva es un hombre cargando su bolso de viaje más fashion, como por ejemplo este de Massimo Dutti, realizado en piel y que tiene una etiqueta identificativa para grabar sus iniciales.

bolso de viaje de massimo dutti para el Día del Padre

Un imprescindible que nunca falla en el Día del Padre, las gafas de sol, pero no unas cualquiera, ya que te pones te pones, tienen que ser de una buena marca, echa un vistazo a los modelos que acaba de presentar H.E. by MangoMadre mía, con todas las monturas que hay a mí me ha resultado un poco complicado elegir unas gafas rápidamente pero eso sí, debéis tener muy claro el tipo de rostro de vuestro padre para que acertéis con aquellas que encajen más con la forma de su cara y su estilo.

Gafas de Sol para el Día del Padre

El reloj es el complemento esencial en un look masculino, y además un regalo del Día del Padre que nunca falla. Hay muchas firmas y modelos de lo más estilosos y a la moda que pueden convertirse en el regalo perfecto para el Día del Padre, como por ejemplo relojes de las firmas Tous, Casio, Lacoste, Puma, Gant o Viceroy entre otras, todo dependerá del presupuesto con el que cuentes…

Relojes para el Día del Padre

Si estás pensando en un regalo del Día del Padre que lo disfrute a largo plazo y estás pensando en unos zapatos, nada mejor que apostar por un loafer para la cada vez más cercana temporada de Primavera – Verano 2015 que pueden resultar el regalo ideal ya que son estupendos para todo tipo de hombres, y se pueden combinar tanto con un pantalón chino como con unos jeans.

Como ves, acertar con el regalo para el Día del Padre no es tan difícil, solo tienes que conocer los gustos de tu padre y seguro que entre todos los complementos y prendas que se llevan la próxima temporada darás con ese regalo perfecto que te hará quedar a ti como el mejor hijo y que tu padre lucirá más orgulloso que nunca.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario