Gadgets que te van a ser muy útiles

La tecnología no para de evolucionar, incluso en nuestra ropa, algo que está llenando el mercado de nuevos gadgets que nos son de gran utilidad.

Las marcas no cesan de bombardearnos con productos nuevos, que se fabrican con la más alta tecnología, y aunque hay de todo, lo cierto es que hay gadgets en los que merece la pena invertir un poco más.

Hoy te muestro algunos de los gadgets que se han convertido en indispensables.

Gadgets indispensables en nuestros hogares

Los gadgets actuales nos pueden hacer ahorra tiempo, dinero y energía, por lo que hoy te he hecho una lista por si quieres pedir algunos a los Reyes Magos:

1- Nescafé Dolce Gusto – Si eres un auténtico cafetero, entonces este tipo de máquinas, a parte de que hacen un café buenísimo y apto para todos los gustos, te van a hacer ahorrarte mucho dinero, pudiendo tenerlas tanto en casa como en el trabajo. Yo tengo dos, pero la que más me gusta es la maquina Dolce Gusto de Nescafé porque en Verano me permite hacerme unos Nesteas bien fresquitos desde la comodidad de mi casa. Se trata de un gadget muy fácil de limpiar y encima se puede escoger entre más de veinte tipos de bebidas diferentes.

2- XScale Pro – Es una lata conocer el límite de  peso de las aerolíneas, por lo que si, ya sea por trabajo o por placer, tienes que viajar mucho, te recomiendo esta báscula para maletas. La XScale Pro es mi favorita porque, a parte de que me es muy útil, también es muy fácil de utilizar. Solo tienes que sujetar la báscula alrededor del asa de la maleta o bolsa de viaje y levantarla del suelo. Después de pocos segundos puedes comprobar el peso exacto de tu maleta.

3- Beats pro – Si te gusta escuchar música mientras trabajas o viajas, entonces este es uno de los gadgets indispensables para ti.  Se trata de unos auriculares que, a parte de escuchar la música que más te gusta, vas a poder eliminar los sonidos del exterior En un principio se crearon para ingenieros de sonido y para músicos, pero su impresionante tecnología ha hecho que la gente de a pie también los compre.  Lo malo, su precio, salen por unos 400 euros.

4- Mophie Space Pack – Si eres de los que no puedes vivir sin tu móvil, entonces este dispositivo es para ti, porque se trata de una funda que, a parte de proteger el dispositivo, también te ayudará a que no se te agote la batería. Pero es que, a parte de cargar el móvil, es capaz de guardar información, algo que es ideal para las personas que tienen problemas con la memoria de sus teléfonos.

5- Jawbone Jambox – Se trata de unos auriculares inalámbricos, resistentes y que puedes llevar a cuaqluier parte. Solo tendrás que conectarlos con cualquier dispositivo de bluetooth que tenga música e incluso los podrás usar como altavoces.

Así que si quieres que tu vida sea mucho más fácil, seguramente que alguno de estos gadgets te van a solucionar muchas cosas, seguro que no te arrepentirás de la inversión, porque al tenerlos vas a notar como ahorras tiempo, dinero y energía.

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil