Gala de los Goya, los más y los menos elegantes

Imagen de tres actores en la gala de los Goya

Yo lo tengo claro desde que vi la película «Ocho apellidos Vascos», el pasado año 2014 ha sido el año del cine español con mayúsculas: ‘El niño’ y ‘La isla mínima’ han sido las grandes triunfadoras de la Gala de los Goya 2015.

Pero yo hoy me quiero centrar en los outfits masculinos, que desde hace un tiempo se ha notado una mejora considerable en el estilo de los actores españoles y esta vez no podía ser menos, han superado todas las expectativas y os lo voy a demostrar…

La gala de los Goya más elegante que se ha vivido

Paco León, Quin Gutierrez, Maxi Iglesias o Pablo Rivero entre otros, han venido pisando muy fuerte la alfombra rosa de la gala de los Goya.

Al fin han dicho adiós a las camisetas sobre la alfombra rosa, eso ya no se puede ni mencionar a estas alturas, los actores han cuidado su look y han confiado en marcas tanto nacionales como internacionales.

Voy a comenzar con uno de los ganadores de la noche y presentador de la gala de los Goya que a parte de ganar un Goya al mejor actor revelación, me refiero a Dani Rovira, tuvo un apoyo incondicional en su pareja, Clara Lago, pero es que además lució palmito con un traje de Pedro del Hierro, siguió al pie de la letra el protocolo y acertó de pleno.

Mi admirado Antonio Banderas esta vez también ha logrado una buena nota con su vestuario, de Ermenegildo Zegna, por cierto, ha tenido bastantes críticas al respecto del discurso que dio, y a eso tengo que decir que, los premiados en esta gala con un Goya honorífico se les otorga más tiempo para hablar, lo que pasa es que siempre se lo han dado a actores o actrices en una edad muy avanzada, así que ole por tus palabras Antonio!! Deberíamos escucharlas por lo menos una vez por semana!!

Impresionante, esta es la palabra que me sale al hablar del estilismo de Paco León, si no el mejor, entre los cinco primeros, que apostó y ganó con un esmoquin de Lander Urquijo.

Y qué voy a decir de Quim Gutiérrez, si es que no es que vaya impecable, es que sabe hasta cual es la pose perfecta cuando uno se hace fotos llevando un esmoquin.

Yo no puedo hablar de elegancia, sin meter en el canasto al elegantísimo José Coronado, para mí será el sempiterno galán español de los años 90, y paso de un madurito resultón a un joven Pablo Rivero, que es de las mejores veces que lo he visto vestido, en esta ocasión de Dior Homme.

Otro que no puedo dejar pasar en la lista de los mejor vestidos de la gala de los Goya ha sido Maxi Iglesias que ha lucido como nadie un esmoquin de Dolce & Gabbana.

Hugo Silva, de Paco Varela, por fin ha acertado con la largura de sus pantalones. Jesús Castro, «El Niño» del cine español, ha sorprendido a todos para bien con su elección de Armani.

Una del as pajaritas mejor colocadas de toda la noche fue la del cantaor Miguel Poveda. Miguel Angel Muñoz lució perfecto gracias a Carolina Herrera.

En el caso de Andrés Velencoso, su Dior Homme, encajaba a la perfección.

Os dejo con una galería para que no perdáis detalle:

Los peor vestidos de la gala de los Goya

Pero no todos acertaron con su elección, este es el caso de Fernando Tejero al que el esmoquin, en color azul marino, le quedaba demasiado grande. Secun de la Rosa iba demasiado informal, algo que no pegaba para nada ni con la gala de los Goya ni con sus compañeros. No, no y no, me niego a que la chaqueta más perfecta de la noche, vaya a conjunto con unos zapatos sin calcetines, Aldo Comas, por ahí no paso por muy moderno que seas vistiendo. Lo de Alex O’Dogherty es inexplicable, juzgad vosotros mismos…

 

 

Te puede interesar

Salir de la versión móvil