Galoha, una marca española que crea Camisas Hawaianas

Galoha, una marca española que crea Camisas Hawaianas

Si hay algo que me gusta mucho es poder hablaros de firmas de moda españolas. En este caso hoy os quiero mostrar las Camisas Hawaianas que fabrica la marca gallega Galoha.

Tengo que confesaros que me resulta bastante curioso que una firma de moda gallega se dedique a crear Camisas Hawaianas, en todo caso hubiera pensado en ropa de abrigo, o para resguardarse de la lluvia. Pero no, esta marca ha querido dar un giro a la típica Camisa Hawaiana, haciéndola, si cabe, más colorida y llena de optimismo.

Conoce las Camisas Hawaianas de Galoha

La marca de moda gallega Galoha apuesta fuerte por la mezcla estratégica de la cultura, el estilo de vida y el modo de vestir tradicional de Hawai con algunas características típicas de Galicia.

Tal es el caso que hay una camisa que combina la flora gallega con la camisa vacay americana en edición limitada. Que es precisamente la imagen que te muestro aquí debajo. Se trata del modelo TOXO, una camisa de manga corta 100% algodón orgánico, fabricada en España en la que aparece el toxo (tojo), un arbusto que dibuja paisajes de amarillo y verde tanto en la costa como en los montes de Galicia.

Las Galohas son las primeras Camisas Hawaianas que han fusionado el clásico estilo hawaiano con el espíritu gallego. Están tejidas con las tradiciones gallegas, con los tonos de sus tierras y sus mares, sin olvidar la luz, el color y la celebración hawaiana.

El modelo Terra tiene un color ideal para llevar tanto al chiringuito de la playa como para ir a la oficina. Es una camisa de manga corta 100% algodón orgánico y botones de madera. En el que hay una fusión entre
la camisa hawaiana de cuadros y cuatro íconos de la flora y de la fauna de Galicia como son la camelia, la hoja de carballo, la gaviota patiamarilla y el centollo.

El modelo Dorna me gusta especialmente. Por si no lo sabes, la dorna es una embarcación de pesca típica de Galicia. Por lo que en este modelo se combina un ícono marítimo gallego y la famosa camisa hawaiana de hojas y de flores.

El modelo Xouba (sardina) celebra el encuentro entre la camisa elei de Samoa y la famosa conserva de sardinas, el primer sector industrial de Galicia desde el siglo XIX.

Todas las camisas están fabricadas en España, con algodón orgánico y botones de madera y tienen un precio de 55 euros.

Escribir un comentario