Toallas de Playa o Piscina con mucho estilo

Toallas de Playa o Piscina con mucho estilo

Ahora que parece que la pandemia comienza a darnos algo de tregua, las altas temperaturas nos elevan las ganas de pegarnos algún que otro chapuzón. Así que ya puedes preparar tu bolsa con tu protector solar, tu bañador favorito y, como no, elige entre las Toallas de Playa que más te gusten, pero que se note que marcas estilo.

Y es que, con la cantidad de marcas que aprovechan el verano para presentar nuevas Toallas de Playa o Piscina, puede ser complicado elegir la que más te guste. No solo por el estampado, sino por el tamaño e incluso la textura… Pero hoy te doy unas cuantas ideas.

Toallas de Playa o Piscina con mucha personalidad

¿Recuerdas la famosa y muy tarareada canción del grupo «Puturrú de Fua«: No te olvides la toalla cuando vayas a la playa, uoh shalalá… Pues eso es lo que precisamente debes hacer. Primero elige entre un buen surtido de Toallas de Playa o Piscina que hoy te propongo y, después, luce la que elijas en tu zona de relax preferida.

Así que ¿qué me dices de esta toalla de Pepe Jeans? Mi primera candidata es un modelo que combina un estampado de bandera y el logo de la marca bajo un fondo azul marino. Se trata de una opción estupenda tanto para la playa como para la piscina porque cuenta con un diseño atemporal. Mide
160 x 80 cm y es 100% algodón. Su precio es de 35 euros.

Pedro del Hierro es archiconocido en el mundo de la moda, pero seguro que no sabías que también diseña toallas de playa como esta que te muestro.

Está confeccionada en algodón con rizo interior y logo PdH.

Sus medidas son 180 x 85 cms y tiene un precio de 34.99 euros.

Quicksilver tiene un amplio surtido de toallas de playa para los amantes del surf. Este modelo me gusta especialmente por su estampado, pero si lo quieres tipo poncho, también lo hay.

Esta toalla está confeccionada tejido de terciopelo 100% de algodón de alto gramaje. Sus dimensiones son 160 x 80 cms. Y su precio es de 35 euros.

Y hablando de surf, me encanta esta toalla que he encontrado en Decathlon, con un diseño muy original.

Muy suave y absorbente, confeccionada 100 % algodón. Cuenta con una cara de felpa para garantizar una buena capacidad de absorción y otra cara aterciopelada para una suavidad extra.

Sus medidas son 145 x 85 cms y tiene un precio de lo más asequible, tan solo 9.99 euros.

Y hablando de diseños chulos, qué me dices de esta toalla de Yourturn, con estampado de dragón.

100% algodón, sus medidas son 180×100 cms y tiene un precio de 29.99 euros.

Escribir un comentario