George Clooney se ha casado

Uno de los solteros de oro por excelencia, me refiero a George Clooney, al final ha terminado cayendo y este fin de semana se ha casado con la abogada Amal Alamuddin.

Este fin de semana, todos los objetivos de las cámaras de los periodistas han estado puestos en Venecia, donde este sábado pasado, el actor celebró su enlace con su novia de hace unos años.

Uno de los solteros de oro de Hollywood deja de serlo y lo ha celebrado por todo lo alto, para ello ha contado con la presencia de un buen puñado de famosos, de momento, únicos testigos de ese momento tan especial para él,

Las imágenes de la ceremonia nupcial son una exclusiva solidaria, ya que lo recaudado va a ser donado a fines benéficos, si os interesan aparecerán en la revista Vogue.

Una decisión muy similar a la que tomaron sus amigos Brad Pitt y Angelina Jolie hace poco cuando también se dieron el “Sí quiero”.

Entre los famosos que asistieron a este singular y esperado enlace acudieron, como no podía ser de otra manera, la editora jefe de Vogue, Anna Wintour a la que se pudo ver disfrutando de la ciudad de Venecia.

A la que no os voy a poder mostrar en estas imágenes es a la novia ni a su vestido, Amal Alamuddin ya que como os he dicho esta se reservó para la esclusiva, pero el actor si que ha sido visto y fotografiado en bastantes momentos previos al enlace.

Como la boda se ha celebrado en Venecia, es obvio que el único medio de transporte factible eran las barcas y lanchas motoras así que George Clooney en más de una ocasión saludó a los asistentes recibiéndolos a su desembarco de estas.

George Clooney se ha casado

Matt Damon, Cindy Crawford, Emily Blunt, Bono o Bill Murray, entre otras caras conocidas, no se han querido perder la boda de su amigo George Clooney y han ido desfilando en sendas barcas por las aguas de la ciudad italiana.

George Clooney se ha casado

 

George Clooney se ha casado

Como dato curioso, se desconoce si Brad y Angelina asistieron al enlacen, o quienes otros invitados más han acudido a una de las “bodas del año”.

George Clooney se ha casado

Lo que sí os puedo contar es que George Clooney iba vestido con un  esmoquin de Armani.

Una boda llena de glamour, de la que hemos podido saber que las rosas blancas han presidido el altar en el que la pareja ha formalizado su unión. Los padres de la abogada han sido los que han sufragado los gastos de casi todo el enlace, porque como ha desvelado una fuente cercana al Us Weeklyestán muy emocionados con la boda de su hija“. Ya pueden estarlo porque les ha debido de costar una cantidad bastante indecente…

Algunos medios internaciones, como el Daily Telegraph, dicen que el enlace ha podido tener lugar en  el Palazzo Cavalli, una impresionante construcción del siglo XVI, con vistas al Gran Canal. Y que la recepción posterior a la boda fue en el Palazzo Papadopoli.

Como dato curioso, dicen que George Clooney ha estado tan pendiente de todos los detalles de su boda, y de la organización de la seguridad y de quererlo tener todo bajo control, que su ya esposa en más de una ocasión tuvo que pedirle que se relajara y que les dejase hacer su trabajo a los profesionales que él mismo había contratado.

En fin, este año 2014 ha sido el escogido por los dos galanes y amigos que más cotizados han estado por el momento, tanto George Clooney como su amigo Brad Pitt han dicho adiós a la soltería, ahora es cuestión de saber si hablaremos de matrimonios consolidados o sucederá lo que a muchas parejas que en cuanto dan el “Sí Quiero” rompen su relación…

 

 

Escribir un comentario