Stella McCartney viste al nuevo Jaguar XE

Si sois fieles seguidores del mundo de la moda, seguro que conocéis a la diseñadora Stella McCartney, una todo terreno que se atreve con todo, no se le resiste nada, ni siquiera el nuevo Jaguar XE.

En el año 2012 ya nos dejó alucinador con la creación de la equipación oficial de la selección británica para los Juegos Olímpicos de Londres, pero ahora nos ha rematado vistiendo nada más y nada menos que un Jaguar!!! 

Y nada de un Jaguar cuaqluiera, si se puede llegar a “menospreciar” a algún modelo de estos cochazos, pero es que se trata ni más ni menos que del nuevo Jaguar XE. 

Stella McCartney viste al nuevo Jaguar XE

El nuevo modelo XE de la casa británica Jaguar, se podrá ver en París el próximo día 29 de Septiembre, coincidiendo con la Paris Fashion Week Show, vamos el Lunes que viene,  y justo, es la diseñadora también británica Stella McCartney la que ha creado su nuevo y original diseño, con motivo de la Experiencia FEEL XE, es decir, que se trata de la penúltima fase de presentación del vehículo antes de que Jaguar anuncie sus nuevas características de forma más detallada en la Feria del Motor que tendrá lugar también en la capital francesa el 2 de Octubre.

La diseñadora se ha inspirado en el estampado de Superhéroe de su nueva colección de moda para la Primavera 2015, la carrocería de este impresionante coche se viste con los rostros de estos personajes que pueblan el universo de McCartney para la futura temporada estival.

Más que un coche, la diseñadora ha creado, casi, casi, una obra de arte pop!!

Esta asociación entre firma automovilística y diseñadora ha dejado palpable una filosofía de diseño que aúna modernidad, funcionalidad, innovación y rendimiento. 

Stella McCartney viste al nuevo Jaguar XE

El día 29 de este mismo mes, tanto Stella como Jaguar van a representar lo mejor del diseño británico, manteniendo un compromiso compartido, una filosofía de diseño.

La diseñadora ha comentado: “Jaguar es una marca británica que está llena de herencia y carácter, por la que he sentido admiración durante años, de modo que es un placer estar finalmente trabajando con ellos. Fue interesante adaptar mi alegre estampado Superhéroe para XE, añadiendo una sensación de poder a su estimulante diseño. Estoy impaciente por verlo por las calles de París.”

En breve podremos ver toda una flota de Jaguars de lujo inspirados en Stella McCartney con el estampado de Superhéroes de su colección para la primavera 2015. Estos vehículos ofrecerán una serie de FEEL XE Experiences que se han cuidado mucho tanto por la propia diseñadora como por Jaguar para ofrecer a los consumidores un sabor estimulante de los puntos fuertes culturales únicos de París.

Posteriormente a la FEEL XE Experience en París, la firma automovilística anunciará todos los detalles de su próximo proyecto FEEL XE junto al actor británico Idris Elba en los próximos meses. 

Desde luego, esta colaboración no ha podido ser más acertada, y es que por una parte, el evento se va a adelantar a la Exposición de la Semana de la Moda de París de la  diseñadora pero, por otro, representa lo mejor del diseño británico y su compromiso con los valores que unen a Stella y a Jaguar, pero es que además, la campaña se desarrolla en París, el lugar al que McCartney se trasladó después de finalizar sus estudios en el Central St. Martins College of Art and Design de Londres y ciudad que le trae muy buenos recuerdos porque fue en ella donde presentó su primera colección, algo que le trajo suerte, se convirtió en una especie de amuleto, porque lo ha tomado como un ritual que sigue respetando hasta la fecha.



Escribir un comentario