Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

Esta 67 edición de los Globos de Oro no ha supuesto un antes y un después en la moda masculina. Exceptuando alguna que otra excepción que hacía daño a las retinas, el black-tie ha sido el gran triunfador.

Una ceremonia en la que se han visto a los hombres más elegantes, pero que en esta ocasión no han innovado demasiado. Aunque sí que ha habido mucha variedad de propuestas.

Los más elegantes de los Globos de Oro 2019

El esmoquin ha sido el gran protagonista de la Gala de los Globos de oro 2019. Muchos han sido los famosos que han apostado por él. Muchos han sido los que se han decantado por el terciopelo y por los toques de color.

En esta ocasión, los hombres han demostrado que el armario masculino no está limitado. Hoy os muestro algunos de los más y los menos elegantes de esta edición.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

1 . Bradley Cooper – El actor ha apostado fuerte por un esmoquin blanco que le sienta genial.

2 . Rami Malek – El actor se ha encontrado dentro del grupo de los hombres que han apostado por un look clásico, pero muy elegante. Ha lucido un esmoquin clásico, con solapa de muesca, y una pajarita blanca. Los detalles que no pasan desapercibidos de este look son los hombros marcados y el corte slim que le confiere un estilo ochentero actualizado.

3 . Timothée Chalamet – Un look creado por Virgil Abloh para Louis Vuitton. estaba claro que este actor no iba a vestir de un modo convencional, y ha apostado por un look único. El actor ha cambiado la americana por un curioso y original arnés con mucho brillo en un outfit total black.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

4 . Darren Chris – Este actor nos tiene acostumbrados a verlo con americanas originales y en esta ocasión no ha desencantado a nadie. Está perfectamente entallada y la ha combinado con un pantalón negro para darle el protagonismo a la parte superior y no recargar el look.

5 . Richard Madden – Me encanta este traje de terciopelo. A parte de que le queda como un guante a este guardaespaldas tan atractivo. Un traje perfectamente entallado de chiffón con camisa blanca que completó con unos zapatos de charol.

6 . Mahershala Ali – El actor lució de lo más elegante con un esmoquin adamascado, con chaleco, y una bufanda a juego. A mí, personalmente, en este look me sobra la bufanda, porque recarga el outfit.

Los más elegantes de los Globos de Oro 2019

7 . Troye Sivan – Mucho se ha criticado en las redes sociales el traje XXL del actor. Pero fijaros bien en su totalidad. Este esmoquin de Calvin Klein es de corte oversize. Pero tanto los hombros, como las mangas, como los bajos están perfectamente colocados… Es quizás el estilo que ha elegido lo que lleva a confusión porque estamos acostumbrados a ver este tipo de trajes perfectamente entallados.

8 . Jim Carrey – El actor apostó por un esmoquin de color azul marino, una camisa y la pajarita negras. Un look arriesgado pero que le quedaba muy bien.

9 . Andy Samberg – Lució un esmoquin clásico de tres piezas. Me hubiera gustado que hubiera desabotonado la americana para mostrar el chaleco… La pajarita me resultaba un tanto grande, pero puede ser cosa mía…

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

10 . John Krasinski – Con un total look en color azul, zapatos incluídos, y una sonrisa perfecta, el actor fue uno de los más elegantes.

11 . Michael B. Jordan – El actor apostó por un look clásico, aunque a la americana le faltaba un pelín de entallado más, para hacer resaltar sus músculos.

12 . Idris Elba– Un look en el que los zapatos verdes sobraban. La americana, todo un acierto, pero el conjunto resultaba demasiado verdoso… Otro fallito es el de saltarse el protocolo y dejar su cuello al descubierto.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

13 . Nicholas Hoult – Su fama de ser uno de los hombres más elegantes le precede. Y ha vuelto a lograrlo con un elegante esmoquin y, sobretodo, por saber llevarlo a la perfección.

14 . Ludwig Goransson – El compositor lució un esmoquin digno de una estrella del rock con una americana dorada, camisa blanca, pajarita y pantalones negros.

15 Taron Egerton – Sin respiración tuvo que pasarse toda la gala el pobre, enfundado en un esmoquin demasiado ajustado…

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

16 . Sam Rockwell – Creo que es la primera vez que veo un esmoquin de corte clásico en color marrón. Y lo cierto es que ha tenido mucho éxito. A mí, personalmente, no me convence…

17 . Kieran Culkin – El actor lució un total black impecable. Pero fijaros en sus coloridos calcetines 🙂

18 . Edgar Ramírez – El actor lució un esmoquin muy justo de talla y con brillo.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

19 . Luke Evans – El actor británico no suele apostar por looks clásicos. En esta ocasión ha apostado por un esmoquin con chaqueta blanca.

20 . Christian Bale– No es la primera vez que el actor apuesta por un total black y sale airoso.

21 . Derek Hough – Marcando tendencia con el primer esmoquin cruzado de la gala y combinado con corbata.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

22 . Ricky Martin – El cantante lució un impecable esmoquin clásico.

23 . Antonio Banderas – El actor también apostó por seguir una línea clásica.

24 . James Van Der Beek – El actor se ha convertido en uno de los más elegantes de la actualidad y otro de los que ha apostado por un tono de marrón. Un esmoquin de terciopelo en color marrón chocolate.

Globos de Oro 2019, los famosos más elegantes

25 . Sacha Baron Cohen – Un actor que siempre sabe sacar una sonrisa, pero que cuida al detalle sus looks.

26 . Sam Elliott – El actor lució con luz propia, elegante como siempre y con ese saber estar que da la veteranía.

27 . Scott Evans – Todo un acierto y una nota de color con su chaqueta de esmoquin de terciopelo naranja.








Escribir un comentario