Tom Hardy, ¿será el nuevo James Bond?

Tom Hardy, ¿será el próximo James Bond?

Aunque Daniel Craig volverá a interpretar a James Bond, ya hay muchísima gente en todo el mundo que ha comenzado a especular sobre quién podrá llegar a encarnar al Agente 007, y quien tiene muchas papeletas es el actor Tom Hardy.

Hay muchos nombres en juego como Aidan Turner, Henry Cavill, Damian Lewis, Tom Hardy, Michael Fassbender, James Norton, Orlando BloomIdris Elba y Dominic West. Pero solo hay dos que despuntan de los demás, son Tom Hardy y James Norton. De entre los dos, hay quienes apuestan más por el primero.

Por qué Tom Hardy debe ser James Bond Tom Hardy, ¿será el próximo James Bond?

Hoy voy a daros algunas razones por las que se rumorea que el actor Tom Hardy será el próximo Agente 007:

1 . Un gran talento – Aunque el actor ha dado grandes muestras de talento en películas independientes, no tan famosas, eso quiere decir que el papel no le va para nada grande. Se hizo muy famoso en el fin de la trilogía de Batman como el villano Bane. Después fue protagonista de Mad Max: Furia en la carretera, junto a Charlize Theron. Algo que le ha llevado a ser uno de los actores más cotizados del momento. Tom Hardy, ¿será el nuevo James Bond?

2 . Podrá dar un aire fresco y renovado – Está claro que llegar a formar parte de la saga de actores que han protagonizado a James Bond, es lograr un papel legendario. Un personaje que ya forma parte de la cultura de prácticamente todo el mundo. Pero, lo cierto, es que Tom Hardy podría ser capaz de darle un nuevo aire fresco al personaje. Por ejemplo, lo mismo hizo en la película que os he mencionado antes, en la que el actor tomó el relevo de ni más ni menos que Mel Gibson y lo hizo francamente bien. Aunque fue fiel a la esencia del personaje que se creó en los años 80, también fue capaz de dejar su impronta.

3 . Ya tiene experiencia como espía – El de Agente 007 no sería su primer papel de espía. Ya interpretó  en el film Tinker, Tailor, Soldier, Spy (2011), a un espía. Y se impuso al mismísimo Michael Fassbender, otro de los actores que se ha pensado para hacer de James Bond.

Y claro está, el Agente 007 siempre se ha destacado por tener un especial atractivo. Algo de lo que también puede presumir este actor.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario