Goya 2014, cómo visten los famosos

Una vez más ha llegado la esperada Gala de los Goya 2014, y tras ver qué películas y actores se alzaban con alguna estatuilla, en Hombre y Estilo queremos proponeros nuestra lista de cómo han vestido los famosos españoles, algunos han sido los más elegantes pero no todos han dado en el clavo…

Mucho es el estilo y la elegancia que hemos visto en esta nueva entrega de los Goya 2014, y todo viene de la mano de las nuevas generaciones de tv y de la gran pantalla, como es el caso de Álex González, Maxi Iglesias o Miguel Ángel Muñoz que han logrado posicionarse en los primeros puestos de nuestra lista de los más elegantes.

Álex González apostó por lucir un impresionante traje de Dolce&Gabbana, muy orrecto, clásico, que le quedaba como un guante.

Maxi Iglesias fue de los pocos que arriesgó y acertó con una chaqueta de terciopelo de Salvatore Ferragamo y unos originales slippers con borlas.

Miguel Ángel Muñoz sigue rompiendo corazones, el único que se atrevió a llevar una chaqueta (tuxedo) cruzada de Emporio Armani, con apliques de terciopelo.

Rubén Cortada se nota que fue modelo, porque «El Príncipe» tiene percha, pero ¿por qué esa dejadez? esos pantalones caídos… Otro que tal fue Berto Romero que parecía que iba de copas con los amigos, y lo que nos dejó perplejos fue el cinturón luminoso de Álex O’Dogherty.

Goya 2014, cómo visten los famosos

Otro de los grandes don juanes de la pantalla, José Coronado, qué podemos decir de él que no se vea a simple vista, pues que este actorazo lucía impecable con un traje de Armand Basi y camisa de Mirto.

Se nota que con el tiempo ha sabido depurar su estilo, nos referimos a Miguel Ángel Silvestre, que supo acertar con su esmoquin de Dior Homme.

Goya 2014, cómo visten los famosos

Pero, desde Hombre y Estilo, no podemos terminar este artículo sin hacer referencia a algo que pudimos ver en muchos de los asistentes a los Goya 2014: ¿Qué os pasa con los bajos de los pantalones? ¿Y la cantidad de tela?, o unos pantalones muy anchos o justitos, justitos… ¿Es una afición que se vaya amontonando esa cantidad de tela encima de los zapatos????? Por favor!!! a mamá o a una modista, que no cuesta tanto dinero el arreglo de los bajos, o si no vosotros mismos, que hay una cinta que va de fábula y los pega de maravilla!

Goya 2014, cómo visten los famosos

Escribir un comentario