RetaW, primera fragancia en crema

Curiosamente, buscando productos originales que os gusten, pero que sobretodo os llamen la atención, en Hombre y Estilo os queremos presentar la primera fragancia masculina en formato, crema, su nombre RetaW.

El experto en fragancias RetaW, ha creado las primeras fragancias en crema corporales, ideales para refrescar nuestro cuerpo tras la ducha.

La primera fragancia en crema está disponible en diferentes aromas, todos exclusivamente diseñados por el japonés RetaW, son muy ligeras y están diseñadas especialmente para lograr retener la humedad pero sin que quede en el cuerpo esa sensación pegajosa que tan poco nos gusta.

Las fragancias RetaW tienen una formulación especial que logran durar lo mismo que cualquier otro perfume. Estas fragancias se pueden encontrar en dos versiones, una que es más picante y cálida, que recibe el nombre de ALLEN y otra más fresquita y natural, para usar a diario, que se llama NATURAL MYSTIC.

RetaW, primera fragancia en crema

Las fragancias RetaW son cremas corporales orgánicas, que se componen de una combinación única de aceites naturales y de ingredientes orgánicos.

Estas fragancias van muy bien para pieles normales y secas. Todos los productos RetaW siempre destacan por su formato y por el producto en sí, muy originales.

Nosotros todavía no hemos probado este tipo de fragancias en crema, pero seguro lo haremos porque nos pica la curiosidad, debe ser muy cómodo salir de la ducha y poder usar una crema hidratante para el cuerpo que ya lleva incorporado el perfume. Matamos dos pájaros de un tiro.

Y vosotros ¿habéis probado las fragancias en crema de RetaW? Si habéis tenido la suerte de hacerlo, contadnos a nosotros y a nuestros lectores cómo ha sido vuestra experiencia, con pelos y señales, y contándonos los pros y los contras de este original formato de perfumes.

Y ahora que llega San Valentín, también podéis apostar por aromatizar vuestro hogar con las velas con fragancias de este original perfumista.

 

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario