Ya está aquí la Halloween run!!

Si eres corredor y todavía no te has enterado de la que se está montando en Madrid, ya vas tarde porque mañana llega la Halloween Run By Runner’s World!!!

6,66 kilómetros de carrera en la que te esperan mil y una sorpresas ocultas a lo largo de todo el  recorrido…

LaHalloween Run by Runner’s World es  la carrera más terrorífica del mundo, que, como no podía ser de otra manera, tendrá lugar la Víspera de Todos los Santos, es decir mañana 31 de octubre, y se celebrará en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Ya está aquí la Halloween run!!

En este lugar te esperarán un sinfín de sorpresas pero también habrá más de tres mil corredores disfrazados dispuestos a pasar una de las mejores noches del año!!!!

La carrera se realizará entre tierra y asfalto, habrá tramos en los que habrá iluminación y otros en los que no, así que si no quieres que te dé un infarto… lo mejor es que no te separes del grupo por si las moscas…

Puedes completar el recorrido tú solito o en grupo con tus amigos, la Halloween Run Party te estará esperando en la línea de meta, pura diversión y terror a borbotones!!

Eso sí, primordial, no olvides llevar un disfraz de lo más terrorífico!!

La Halloween Run se celebrará como ya os he dicho este Viernes día 31 de Octubre 2014, a las 20,00 horas en la capital española, la salida se efectuará por tandas, y lo ideal es que lleves un frontal encima de tu disfraz, recuerda llevar también un calzado deportivo adecuado y sobretodo no olvides de llevar… muchas ganas de correr en los 66,6km más divertidos y llenos de terror de este Halloween 2014!!

Por si tienes dudas te explico, que si te es incómodo correr con el disfraz, NO es obligatorio que lo lleves, pero sí te lo aconsejan, lo único es que deberá ser un disfraz cómodo y con un calzado adecuado para la carrera.

Durante el recorrido te vas a encontrar un montón de sorpresas, así que no solo tienes que ir preparado para correr sino para enfrentarte a lo que te pueda deparar el circuito.

Otra duda que te puede surgir es si llevar o no frontal, la organización de este evento te lo aconseja, porque hay tramos en los que deberás correr a oscuras y es mejor que los demás corredores sepan por donde vas…

No vas a poder conocer el recorrido hasta el mismo día de la carrera, durante la noche de Halloween descubrirás en directo por donde deberás correr, tienes que ir dispuesto a todo porque te cansarás y pasarás mucho miedito… No olvides que en el recorrido vas a encontrar tramos con asfalto y otros con tierra, tramos iluminados y otros a oscuras, tramos en los que no se oirá solo el ritmo de tu corazón y otros en los que… Es la noche de Halloween y nadie sabe lo que puede llegar a suceder…

Si después de leer este artículo tienes alguna duda o necesitas saber más acerca de la Halloween Run, puedes consultar el

¿Tienes aún más preguntas? Consulta el apartado de preguntas frecuentas de la RW Halloween Run. Date prisa en asegurar tu participación en la prueba más terrorífica y divertida del año al mejor precio, ya que el coste de las inscripciones está a punto de alcanzar el tercer tramo de precios. 

Os voy a hacer un breve resumen:

Distancia: 6,66 km.

Edad mínima: 18 años.

Los grupos deben tener un mínimo de 3 participantes.

Entrega de dorsal-chip el mismo día de la prueba de 16 a 19h en la zona de Salida-Meta.

Imprescindible presentar impreso el email de confirmación de la inscripción, el DNI y el descargo de responsabilidad firmado.

Ya está aquí la Halloween run!!

Entrega de la bolsa del corredor al finalizar la carrera presentando el dorsal.

Escribir un comentario