Hombres, qué Corte de Cabello escoger

Hombres, qué Corte de Cabello escoger

Si con el cambio de estación tienes ganas de un cambio de look y estás pensando en hacer un Corte de Cabello. Antes de dejarte llevar por los peinados de moda, lo ideal es que optes por aquel que se adapte lo mejor posible a tu tipo de cabello y a tu estilo.

Esto es lo primero que debes pensar a la hora de optar por un Corte de Cabello u otro. Y es que no vale cualquier Corte de Cabello por muy tendencia que sea. Hay más opciones, como por ejemplo dar volumen a un cabello fino o incluso un corte que respete la forma natural de tu cabello rizado.

Corte de Cabello, decide con conocimiento de causa

Ahora que ya has elegido correctamente entre la cantidad de posibilidades tu peinado favorito dependiendo de lo largo que quieres tu cabello y según lo que te apetece ese cambio de look, que puede ser más o menos discreto, ha llegado el momento de que vayas a tu estilista de confianza.

Si tienes un estilo casual, lo ideal es que apuestes por un peinado corto de los clásicos o también puedes optar por un corte más específico para ti.Hombres, qué Corte de Cabello escoger

Si optas por un peinado muy corto, entonces está claro, el estilo militar es una tendencia muy clara y que puedes ver por cualquier calle que pases. Eso sí, lo mejor es que pidas consejo a tu estilista porque puede ser que por tus facciones no te vaya a gustar tanto el resultado.

Si optaste hace tiempo por dejarte la barba, al más puro estilo hipster, o por ejemplo si siempre usas gafas, estos son detalles que no puedes obviar a la hora de escoger entre un Corte de Cabello u otro.

En cuanto a las tendencias en Corte de Cabello para hombre, hay tres peinados que esta temporada se llevan mucho:

1 . Cabello completamente rapado – Como te he comentado, el más puro estilo militar está calando hondo esta temporada. En los desfiles de Givenchy, Paul Smith o incluso Versace se han podido ver modelos masculinos con el cabello completamente rapado. Todo un clásico que sigue combinando con casi cualquier estilo. Un corte que no hace falta que pases por la peluquería porque te lo puedes hacer tú mismo con una máquina de cortar el peloHombres, qué Corte de Cabello escoger

2 . Melena rizada – Si tienes el cabello rizado apuesta por lucir melena. Tu estilista podrá adaptar el corte a la forma de tus rizos, de esta manera lograrás que se puedan disciplinar. Hombres, qué Corte de Cabello escoger

3 . Cabello corto con flequillo – Puedes optar por un flequillo muy cortito como se ha podido ver en el desfile de Dries Van Noten o un flequillo XXL como los que se vieron en los desfiles de Lanvin, Vuitton o Dior. Podrás llevarlo al más puro estilo rebelde o como todo un dandy, según la ocasión.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario