Tendencias peinados 2014

Desde Hombre y Estilo ya os hemos hablado del corte de pelo que se lleva este año 2014, pero las tendencias peinados son muchos más, por si no os ha gustado el uso del flequillo, hoy os damos más posibilidades a elegir.

En las pasarelas de moda masculinas hemos podido ver desde peinados para pelo largo como para pelo corto, y de ahí han aparecido las últimas tendencias peinados para el 2014.

Muchos son los diseñadores que han apostado por los peinados con gomina, sin embargo, algunos han optado por melenas largas de estilo rockero.

La diseñadora Vivienne Westwood ha ido más allá y ha vuelto a poner de moda las bandanas masculinas como una de la tendencias peinados 2014. Los hombres más cool,según ella, deben lucir ya su propia cinta para el pelo.

Tendencias peinados 2014

En Etro, por su parte , apostaron por los  peinados clásicos algo alborotados, el cabello va peinado hacia atrás con gomina para lograr un toque más cool. Pero también han dejado lugar a las melenas, recordando la era más temprana del rock.

Tendencias peinados 2014

La firma de moda Diesel ha preferido a los hombres más rubios y ha decolorado el cabello de sus modelos masculinos.  Salvatore Ferragamo prefiere a los chicos con los típicos peinados con raya al lado. Eso sí, dándole un toque más actual, con un volumen exagerado en uno de los lados.

Tendencias peinados 2014

Por último, hemos podido ver el corte de pelo despeinado que regresa con fuerza para este año 2014, después de haber triunfado en 2011 gracias al estilo que lucieron actores como Robert Pattinson.

Para hacerlo algo más actual, puedes apostar por lucir los laterales rapados o mucho más corto de lo normal , de modo que te permita el poder contar con una parte central con muchísimo más pelo y con la que “jugar” a crear ese estilo despeinado.

Muchas son las tendencias peinados 2014 por las que puedes apostar y probar delante del espejo el que mejor te sienta.

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario