Hace ya algún tiempo, la imagen de Jeremy Meeks ya saltó a la fama en las redes sociales, un delincuente que fue arrestado por formar parte de una banda de ladrones que robaban a mano armada.
Jeremy Meeks, de la cárcel a los anuncios publicitarios
Desde que Jeremy Meeks se volviera famoso por ser uno de los delincuentes más guapos del mundo, ha llovido mucho, porque ahora su nombre vuelve a salir a escena después de que, al salir de prisión, haya sido fichado por la agencia de modelos White Cross Management.
Ha sido después de quedar en libertad cuando el hombre ha decidido encauzar su vida después de las oportunidades que se le están brindando y acaba de debutar en un anuncio de productos del equipo de baloncesto de la NBA, Golden State Warriors.
El debut como modelo de este chico de 32 años ha hecho que nos encontremos ante una de las historias más llamativas de la última década, es como en la película Pretty Woman pero en masculino, y es que de pasar de ser un delincuente común y peligroso ahora es un modelo al que se lo disputan para que realice campañas de publicidad.
Y es que este californiano tiene un físico tremendo. Sus impactantes ojos azules, los tatuajes, unas facciones angulosas de su rostro y un cuerpo atlético de gimnasio lo han convertido en el Hot Mugshot Guy (preso más caliente)…
Desde que en Marzo de este año saliera de prisión a Jeremy Meeks le han llovido montones de ofertas y contratos. Su representante, Jim Jordan, no da abasto con tanto trabajo que tiene para el chico y ha llegado a reconocer que ya hay conversaciones abiertas con productoras de cine, editoriales y agencias de modelos…
Está claro que a este papá de dos hijos el mundo de la moda le ha concedido una nueva oportunidad para poder enmendarse y comenzar una nueva vida muy exitosa y prometedora si sabe mantener los pies en el suelo.
Desde que saliera de prisión ha sido visto en múltiples ocasiones disfrutando de sus hijos y es muy habitual verle llevándoselos a comer fuera de casa porque según é mismo ha dicho sus peques son su alegría de vivir.
Desde luego es innegable que la industria de la moda quiere a Jeremy Meeks en sus filas, y parece ser que de momento lo ha conseguido.