JORGE LORENZO imagen de Sector

A falta de un par de semanas para que el piloto español, Jorge Lorenzo, comience la nueva temporada de Moto Gp, la firma de relojes Sector le ha propuesto ser imagen de su nueva campaña publicitaria para la temporada Primavera- Verano 2014.

Esta no es la primera vez que el piloto es embajador de la firma ya que el año pasado ya lo fue también.

La firma italiana Sector se conoce por crear relojes de alta calidad, en los que la tecnología no falta y menos la investigación, son relojes, casi casi, indestructibles, ideales para todos los hombres a los que les gusta ponerse a prueba y que no se rinden con facilidad.

Así que esas características, no es de extrañar que la firma de relojería haya escogido a Jorge Lorenzo como imagen de la nueva colección de relojes.

JORGE LORENZO imagen de Sector

Secyor y Jorge Lorenzo nos presentan la nueva colección Sector 99 Jorge Lorenzo, se trata de un reloj profundamente ligado al mundo de la Moto Gp, ha sido fabricado con impresionantes detalles técnicos para que tenga un rendimiento óptimo.

Este nuevo reloj tiene unos detalles gráficos que se refierene directamente al piloto, por ejemplo la ya famosa «X» de color rojo, que se ha convertido en firma de Jorge Lorenzo.

Jorge Lorenzo, en la nueva campaña publicitaria de este reloj tan especial para él, aparece con el casco puesto, mostrando su concentración a la hora de preparar una carrera, y posteriormente su pasión cuando conduce su moto.

JORGE LORENZO imagen de Sector

El piloto que siempre es fiel a las tendencias, también será imagen, no solo de este novedoso reloj, sino de la campaña de Steeltouch, la nueva colección que nos propone Sector para la temporada Primavera-Verano 2014

Esta nueva colección de relojes para hombre nos muestra unos colores frescos, en silicona que se combina con acero, resistentes al agua: WR 100 m.

Pronto podremos ver a Jorge Lorenzo protagonizando el spot televisivo de estos nuevos relojes.

 

 

Escribir un comentario