REEBOK Classic por Keith Haring

Si siempre os han gustado las deportivas de la firma Reebok, esta temporada seguro que no os las vais a quitar porque la marca de zapatillas y complementos deportivos lanza su nueva colección de la mano de Keith Haring.

Reebok Classic y Keith Haring vuelven a colaborar en la temporada primavera-Verano 2014, en la que nos presentan nuevos diseños muy novedosos pero que se imspiran en las famosas siluetas de la marca como Classic Leather LuxWorkout Mid StrapPrincess and NPC Lux. 

Reebok Classic y Keith Haring fusionan en esta nueva colección de calzado deportivo arte y moda, y es tanto el éxito que tiene esta colaboración que ya es la tercera vez consecutiva que diseñan juntos.

La nueva colección de calzado deportivo de Reebok es audaz y claramente direccional, con un mismo estilo que en otras temporadas, esta vez nos proponen unos colores muy ácidos, con los que se han modernizado siluetas muy típicas de Reebok.

La colección Reebok Classic X Keith Haring dispone en cada modelo de un forro de calcetín con diseño inspirado en Haring. La malla exterior está fabricada en cuero de colores fúor con el print característico de Keith Haring en impression 3D.

REEBOK Classic por Keith Haring

 

La colección de deportivas está llena de colores vibrantes como el fucsia, verde, Amarillo y naranja con print gráfico en negro. Un diseño impactante y visualmente fascinante que no pasa desapercibido.

El artista Keith Haring  tuvo mucho éxito en los años 80 y se convirtió en uno de los artistas contemporáneos más influyentes del mundo. Esta nueva colección de Reebok está inspirada en una de las obras más aclamadas del artista, «Matrix«. Un trabajo que fue reconocido a nivel mundial y que hace poco tiempo fue o expuesto en el Brooklyn Museum como parte de la exposición «Keith Haring: 1978-1982».

La colección Reebok Classic X  Keith Haring estará disponible en las tiendas seleccionadas a partir del 15 de marzo.

 

Te puede interesar

Escribir un comentario