Jude Law para Johnnie Walker

La marca de whisky Johnnie Walker ha presentado su spot promocional que será estrenado a finales de este mes de Julio, han sido los primeros 30 segundos los que hemos podido ver y seguro que much@s os habéis quedado con ganas de más…

Gentleman´s Wager, que traducido al español viene a decir, “La apuesta del caballero”, este fin de semana hemos podido ver algunos pocos un breve teaser que nos adelanta lo que se será el tema principal de este corto, se trata de una apuesta entre dos hombres que se irá desarrollando a medida que se pueda ver al completo la película, y eso será a partir del próximo día 30 de Julio.

Uno de los caballeros es el actor británico Jude Law, todo un gentleman inglés, pero es que su compañero de apuesta en este spot es el también actor Giancarlo Giannini, dos épocas diferentes de auténticos galanes, que habrá que esperar para saber quien será el ganador de esta apuesta…

Jude Law para Johnnie Walker

Durante estos primeros y breves 30 segundos, Jude Law aparece junto a su compañero de reparto saboreando Johnnie Walker Blue Label, que podríamos decir que es la joya de la corona de esta marca de whisky escocés. Mientras eso sucede, el actor británico desafía al italiano con estas palabras: “quiero este barco”, mientras que a ello le responde Giancarlo; “No está en venta”. “No quiero comprarlo, quiero ganarlo, con un baile”, afirma Jude… Y, como bien diría la mítica Mayra Gómez Kemp: “Hasta aquí puedo leer”, más que nada porque esto es lo que se aprecia en el teaser… Claro, yo ya me he quedado con la intriga, como muchos compañeros bloggers, imagino quien será el ganador, ¿pero en qué consistirá la apuesta?

Jude Law para Johnnie Walker

El papel que desempeña Jude Law es el de un exitoso y bastante intrépido hombre que siempre ha luchado por conseguir todo lo que se ha propuesto en la vida. Y, aunque esta película es un anuncio de una marca de whisky, tiene como trasfondo la idea de cómo podemos progresar y superarnos personalmente, una idea que representa perfectamente Johnnie Walker Blue Label.

Jude Law ha dicho en unas declaraciones para la prensa: “Para mí la vida es progreso y una constante lucha, trabajar con Jake y Giancarlo Giannini en esta película, en maravillosas localizaciones y colaborar con Johnnie Walker Blue Label fue un absoluto placer. Ha sido una gran experiencia”.

Jude Law para Johnnie Walker

Y la verdad es que no me extraña que afirme estas palabras porque no solo el elenco de actores es muy bueno, sino que ha sido dirigido ni más ni menos que por Jake Scott, que también es el director de “Welcome to the Rileys” en el que la actriz protagonista de Crepúsculo, ahora se pasa al mundo de las strippers.

Este corto ha sido rodado una parte en Londres y otra en las cálidas y paradisíacas Islas Vírgenes del Caribe.

De momento os dejo con algunas de las imágenes que he podido conseguir del spot, por todo internet, cosa que no es demasiado fácil porque en 30 segundos no es que haya mucho donde escoger, eso sí, dos cosas me han quedado bastante claras, que el final de la apuesta me sorprenderá mucho y que podremos ver a los dos actores con su copa de Johnnie Walker Blue Label en la mano, durante todo el tiempo que dure la otra película…

Jude Law para Johnnie Walker

Ahora solo queda esperar para ver el desenlace final de este anuncio publicitario que nos ha dejado intrigados a todos los que hemos podido disfrutar de este teaser tan corto como intenso, ¿qué os parece a vosotros esta pequeña introducción del nuevo anuncio de la marca de whisky Johnnie Walker?

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario