Justin Bieber se desnuda para Calvin Klein

Justin Bieber y Lara Stone

Justo el día de Reyes, la marca de moda Calvin Klein desveló quien iba a ser la nueva imagen de su nueva campaña Calvin Klein Underwear y Calvin Klein Jeans, y es ni más ni menos que el cantante, ídolo de adolescentes, Justin Bieber.

Este trabajo del cantante ha sido objeto de mucha expectación, las redes sociales han echado humo desde el mismo momento en que aparecieron las primeras imágenes de Justin Bieber y en las que ha compartido plano con la top model holandesa Lara Stone.

Justin Bieber crea expectación

Jsutin Bieber con Lara Stone

Justin Bieber ha sido fotografiado para la nueva campaña de Calvin Klein por Mert Alas y  Marcus Piggott, de este modo se une a la extensa lista de modelos, cantantes, famosos de toda índole e iconos de la moda que han sido imagen de las campañas publicitarias de Calvin Klein.

Según Melissa Goldie, Jefe de Marketing de Calvin Klein: “El reconocimiento global de Bieber y su poderosa personalidad dota de una gran energía a nuestra marca de jeans y underwear”.

Esta no es la primera vez que vemos el cuerpo semi desnudo de Justin Bieber junto a Lara Stone, ya que en la gala Fashion Rocks de 2014, apareció en calzoncillos.

El mismo cantante ha comentado que “Calvin Klein es una marca icónica, estoy entusiasmado y me siento muy honrado de formar parte del legado de la firma con esta campaña. Llevo mucho tiempo siendo fan de la marca y me pongo sus vaqueros y su ropa interior desde hace tiempo, así que esto es como un sueño hecho realidad. Este es el comienzo de un emocionante año nuevo para mí, tanto en el plano personal como el profesional, y formar parte de esta campaña ha sido una oportunidad y una experiencia fantásticas”.

¿Por qué los ídolos adolescentes se desnudan?

A raíz de esta campaña de publicidad en la que podemos ver a Justin Bieber en paños menores, se me ha metido en la cabeza una pregunta que es posible que me ayudéis a solucionar: ¿Por qué los nuevos ídolos adolescentes se desnudan para alcanzar un grado de madurez social?

Justin Bieber y Lara Stone

Si ha caído en vuestras manos por casualidad  la biografía no autorizada de Justin Bieber: «la canción de amor de Jonny Valentine» (sinceramente, espero que no la hayáis leído. Yo me debo a mi trabajo y sí lo he hecho, pero no os lo recomiendo…), la sexualización del cantante es una especie de fórmula secreta para que el chaval evolucione…

Pero Justin Bieber no es el único caso de un joven que quiere dejar atrás su niñez a golpe de montar escándalos y de desnudarse, seguro que más de una vez habéis visto a la ex encantadora niñita Disney que hacía de Hanna Montana, Miley Cirus, que se ha convertido en toda una agitadora sexual de masas. Ha querido quitarse de encima el lastre de de la dulce Hanna Montana para dar paso a una especie de Alien!! La chica no se corta un pelo y enseña todo lo que puede, todo el santo día está haciéndose fotos con la lengua fuera, twercking, wrecking balls, e incluso ha protagonizado videoclips en los que se pueden intuir cierto tipo de tocamientos bajo las sábanas, y sin olvidar los excesos que comente durante sus conciertos, todo esto y mucho más se ha convertido en el nuevo sello de identidad de la cantante.

Está claro que en ambos casos se trata de una estrategia de marketing, tanto ella como Justin Bieber quieren dejar claro que han dejado de ser niños, pero deben aprender a redirigir esa nueva imagen para que no les agüe la fiesta.

Pero yo me pregunto, ¿realmente es necesario llegar a estos extremos? Ver como, por ejemplo Justin Bieber, ha comenzado a autodestruirse con escándalos en los que no faltaban el alcohol y las drogas, en los que los destapes son una contínua,etc, etc, fijaos, por ejemplo en otro ídolo adolescente muy reciente, Taylor Swift, ella no ha necesitado liarla parda, para dar paso a su roll más maduro. Nunca se la ve fuera de lugar, nunca llega al escándalo, pero que sin embargo, su comportamiento ha llegado a parodiarse por modosita…

¿Lo que nos gusta es ver como otros se despellejan y se degradan? ¿Es necesario formar un escándalo para hacerse famoso? Ahí lo dejo…

 

 

Te puede interesar

Escribir un comentario