Kenzo apuesta por los relojes

La firma de moda Kenzo ha querido ir más allá y ha apostado por meterse de lleno en el mundo de los relojes, a mí ya me había conquistado con sus sudaderas de estilos sport chic, así que esta colección de relojes me ha encantado.

Kenzo presentará su primera colección de relojes el próximo 4 de Mayo, que estoy convencido que subirán como la espuma porque todo lo que hace la marca fundada por Kenzo Takada triunfa. 

Esta nueva colección de relojes toma la inspiración de la historia de Kenzo, es decir que veremos relojes  del pasado, del presente y del futuro, estos últimos a mí me han gustado mucho, son super originales!

Los relojes del futuro son las propuestas más arriesgadas, dándole un gran protagonismo a las correas que se llenan de color, y si os fijáis la esfera, bueno, las esferas son minúsculas!

Kenzo apuesta por los relojes

Unos relojes de formas imposibles pero que seguro van a tener mucho éxito por su originalidad, eso sí, espero que vengan con un manual de instrucciones, porque una manecilla para tres esferas, no sé, pero no me acabo de enterar…

Pero si os gustan los relojes un poco más normales,  seguro que la línea de inspiración casual, la del presente, con un toque sport, será vuestra favorita.

Kenzo apuesta por los relojes

Pasado y presente se unen para crear unos relojes de esferas clásicas en tonos tradicionales, blanco y negro, hay relojes tanto para hombres como para mujer, aunque lo cierto es que no veo demasiada diferencia entre unos y otros, podríamos decir que se trata de una colección unisex por las formas…

Si os ha gustado la colección de relojes de Kenzo, la podréis encontrar en unos días en las tiendas de la marca de Madrid, París, Londres, Milán, Bruselas y a través de su tienda online y su precio oscilará en torno a los 100€.

Escribir un comentario