Bambi se pone de moda gracias a Givenchy

Lo cierto es que la firma de moda Givenchy, en un pricnipio lanzó una colección para mujer en la que el protagonista era Bambi, de eso que os hablo sucedió el año pasado, pues resulta que Bambi se puso de moda y la firma apostó por presentar una camiseta para hombre inspirada en el famoso ciervo.

Pues bien después de Bambi se pusiera de moda gracias a Givenchy, ahora otra marca apuesta por el cervatillo para darle carisma a sus prendas…

Eleven París ha sido la siguiente marca de moda que ha impreso en una pequeña línea de moda masculina, al cervatillo más famoso de la historia del cine, Bambi.

Esta pequeña colección que toma como protagonista a Bambi, se compone de un par de camisetas y una sudadera con  la cabeza del famoso ciervo impresa en un estampado un tanto caótico, con Bambis por todas partes…

Bambi se pone de moda gracias a Givenchy

Solo hay una zona en la que no aparece ninguna cabeza, se puede ver un gran número 42 y el nombre del ciervo en un tono amarillo chillón que seguro no pasa desapercibido.

Qué os voy a decir, a mí esta mini colección no me gusta nada de nada… prefiero el Bambi de Givenchy, con uno y de cuerpo entero me conformo, a mí esta línea de moda masculina me marea bastante…

Incluso prefiero la camiseta con print de hojas de “hierba” antes que tanta cabeza suelta por mi cuerpo, va a ser que no me ha convencido, pero contra gustos no hay nada escrito.

El precio de la camiseta es de 45,00€ , por si acaso estáis interesados en esta colección de moda hombre.

¿Qué opináis vosotros, Bambi sí o no? ¿Givenchy o Eleven París? Yo definitivamente me quedo con Givenchy, prefiero al cervatillo que hizo famosos Walt Disney en 1942 plasmado por completo en una camiseta, una opción original y un tanto romántica…

 

Te puede interesar

Un comentario

    Escribir un comentario