Kits para el Cuidado de la Barba de BULLDOG

Kits para el Cuidado de la Barba de BULLDOG

Si todavía no sabes qué puedes regalarle por San Valentín, hoy te traigo algo que puede ayudarte bastante, Me refiero a los Kits para el Cuidado de la Barba que ha lanzado la firma cosmética masculina Bulldog.

¿Todavía no conoces los cosméticos para hombre de esta marca?

Los productos de Bulldog que, son libres de crueldad animal, son estupendos para el Cuidado de la Barba. Y, además, ofrecen un sinfín de ideas prácticas tanto para cuidar la piel como el vello facial en estupendos kits ideales para regalar.

Regala salud con los kits de Cuidado para la Barba

Sea cual sea lo que busques. Tanto si es cuidar la barba, el bigote, o la piel, Bulldog tiene un producto idóneo. Todos los cosméticos de esta marca están libres de fragancias sintéticas, colorantes artificiales o ingredientes de origen animal que pueden provocar irritaciones o reacciones alérgicas.

Hay kits para todas las soluciones. Para el cuidado de la barba, para hidratar la barba, para cuidar la piel del frío, para controlar el nivel de grasa de la piel e incluso hasta un neceser para llevar los productos que necesitas a donde tú quieras.

Lo que me extraña es que he entrado en la web de Bulldog y ahí no los tienen, o yo no los he encontrado. Así que te muestro algunos de sus kits y dónde se pueden comprar:

1 . El Corte Inglés – Kit para el cuidado de la barba en dos pasos: limpiarla con el Champú & Acondicionador e hidratarla con el Aceite para barbas. El estuche Contiene un peine especial para estilizar la barba.

Kits para el Cuidado de la Barba de BULLDOG

Se compone de Champú & Acondicionador 200 ml + Aceite para la barba 30 ml + Peine. Y su precio es de 15,95 euros.

2 . Nutritienda – Completo neceser que incluye tres de los productos claves para el cuidado facial masculino:

Kits para el Cuidado de la Barba de BULLDOG

Bulldog Original Crema Hidratante: enriquecida con ingredientes naturales que logran una mayor sensación de frescor, hidratación y suavidad. No deja la piel con sensación grasa ni brillos. Contiene aloe vera, aceite de camelina y té verde, asegurando una sensación de suavidad, frescor e hidratación durante y después del afeitado.

Bulldog Original Limpiador Facial: emulsión suave que deja la piel con una agradable sensación de frescor, limpia y con una apariencia más sana. Se compone de 8 aceites esenciales y té verde.

Bulldog Original Gel de Afeitado: permite cuidar tu piel durante el afeitado.

El neceser completo tiene un precio de 14,97 euros.

3 . Notino – Cofre Original Ultimate Beard Care Kit. Contiene aceite para barba 30 ml + bálsamo para la barba 75 ml + champú y acondicionador para barba 200 ml + peine de madera para la barba + tijeras para barba. Su precio es de 28,50 euros.

Kits para el Cuidado de la Barba de BULLDOG

Estos son solo unos ejemplos de los kits de cuidado de la barba que ofrece Bulldog para regalar.

Escribir un comentario